21

4.7K 700 43
                                    

Sus ojos se encontraban perdidos en la oscuridad de aquella pared llena fe grietas, su respiración era tal vez demasiado lenta, pero no podía salir así como así.

 — Cuanto tiempo mas deberemos esperar...  — no es como si su voz normalmente fuera cálida, pero la sequedad era notable mientras apenas la rubia lo volteaba a ver.

 — Empezarán las pasantías dentro de poco... Seria buena idea tomar estas para contestar rescatar a _____  — murmuro Toga 

— Eso me recuerda... ha llegado un comunicado de un tal...  "Overhaul"... — Kurogiri extendió una pequeña nota, llamando finalmente una mirada del "líder"

— ¿acaso no es el idiota que vende balas que anula quirks?... — la noticia se había esparcido como agua en el barrio bajo, era algo sin precedentes que volvía lentamente locos a todos, si es que era verdad, era una hermosa arma de doble filo.

— Dijo que nosotros eligiéramos el lugar... no creo que sea buena idea, pero podríamos usarlo de distracción próximamente, han empezado a investigar, y varios héroes pondrán en mas cuidado aquello que ha _____  — Dabi entro a la habitación soltando un sonoro bufido, dejando las caer sobre una vieja mesa en el lugar.

— Deberíamos dejar a ____, pasan mas tiempo llorándole a ese niño que trabajando en lo importante  — se escucho como algo se rompía al fondo luego de aquel comentario del pelinegro.

— Nee tu tambien le lloraste Dabi — menciono toga cambiando su rostro a uno menos amable, mientras la situación se tornaba incomoda.

— Me pregunto como estara el pequeño...  — soltó Magne acariciando el borde de sus lentes de sol.

— ¿Comerá bien?... —  pregunto twice recostado sobre la mesa , levantándose de golpe luego de un momento — me alegro que se haya ido  

— ¿Quién te dijo que no tenemos un plan idiota?, solo aun no es tiempo, todo se dará en su momento... manda la Carta Kurogiri, lo veremos en esta noche...

 manda la Carta Kurogiri, lo veremos en esta noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Pff.. no fastidies, hay tanto polvo en este lugar que voy a enfermarme...  — twice caminaba en silencio de mala gana, habia tenido que ir a guiar al tan famoso "Overhaul" para evitar ser seguidos o cosas por el estilo.

El lugar se encontraba en medio del bosque, se notaba que hace años nadie había ido a aquel lugar y el silencio hacia resaltar los sonidos de grillos, y el sonar del aire entre las hojas. Detrás de la gran puerta, se encantaban todos en silencio sentados en diferentes Lugares, la tención era leve, pero se notaba una vez "Overhaul" había entrado en el lugar.

— Liga de villanos... — murmuro fijando su vista en shigaraki, casi como si hubiera querido perforar dentro de su alma.

— El joven lider de Shie Hassaikai... 

— ¿Tambie te emociona el retiro de All Might? — Compress pregunto mientras cruzaba sus piernas, sentado un poco mas arriba que los demás.

— Es menos lo de All Might.... y mas la perdida de All For One — sentencio bajando un poco la mirada mientras ponía sus manos dentro de su abrigo — Esten en el sol o en la sombra, no tienen ningún líder., entonces... ¿Quién será el próximo? — sus ojos parecían haberse afilado mientras Shigaraki parecía ahogarse en rabia.

— ¿vienes a retarme?, yo soy el próximo líder — se puso de pie quedándose donde mismo.

— ¿tienes un plan? 

— ¿un plan?.... — sus manos se apretaban levemente mientras observaba como caminaba hacia su persona, alarmando un poco a los demás, mientras twice se ponia nervioso.

— un objetivo sin plan es una ilusión, el asesino de héroes, Stain, Muscular e incluso Moonfish, eran piezas de primera clase... y perdiste todas, ¿no?, ¿no sabias como usarlas? — contra mas hablaba, mas parecía enfadar a todos — necesitas un plan para conseguir un objetivo... y yo tengo un plan, no les llame para querer unirme, siganme a mi, y les mostrare lo bien que puedo usarles.

— ...Vete — soltó sin mas Shigaraki luego de un silencio casi eterno, tan rápido dijo aquello, Magne levanto su arma y corrio con rapides a atacarle, Overhaul, por su parte, se quedaba inmóvil,  casi pareciendo esperar a aquella chica mientras con calma, se quitaba uno de sus guantes.

— ¡Nosotros decidiremos a donde pertenecer! — y casi como si de un acto de magia se tratase... overhaul la toco con la llamas de sus dedos, haciendo explotar la parte superior de su cuerpo, solo dejando intacto el arma, los lentes, y la sangre que brotaba de pequeños restos.

— Magne... — la voz de Toga se rompía mientras la sangre seguía cayendo.

— Ustedes hicieron el primer movimiento... 

— ¡Es peligroso!, ¡lo sellare! — se acerco de la misma forma dispuesto a usar su don, extendio su mano, y casi de la mima forma que anteriormente, su brazo estallo antes de siquiera procesarlo.

Shigaraki se encontraba justo detrás suyo, no iba a dejarle ir como si nada, Overhaul tardo en reaccionar cuando ya estaba cerca.

— ¡Escudo! — Fue técnicamente jalado hacia atrás mientras una persona usando un traje similar aparecía, siendo desintegrada por shigaraki.

— ya veo... hubiera sido mas fácil entenderte si hubieras empezado por ahí... — el muro fue atravesado por el grupo de Overhaul a su "rescate".

— No es productivo matarnos, cada quien perdió a uno, dejémoslo así  — Su tono tranquilo era irritante, su calma seguía mientras caminaba dándoles la espalda — enfriémonos la cabeza y hablemos otro día...

— Tomura, puedo matarlo. Lo hare... — Toga se había mantenido al "margen", mas el cuchillo en su mano y la rabia en su mirada, eran mas que nada contenidos por su "respeto" a shigaraki.

— ...no — por mucho que le costara admitirlo, no estaban en situación de pelear en ese momento.

—Piensen bien...— lanzo una carta de contacto a los pies de Shigaraki, aun sin dirigirles la mirada — en su organización y todo lo demás, llamenme cuando se calmen.

Y sin mas que decir, se fue dejándoles como si nada hubiera pasado. Todos se quedaron en silencio mientras caminaban de regreso a su "guarida", la rabia recorría el cuerpo de todos, Toga a diferencia de lo normal, no soltaba ningún comentario mientras entre sus dedos se encontraban los lentes de Magne... las cosas no se quedarían así.

Mi Pequeño NiñoWhere stories live. Discover now