24

3.8K 675 46
                                    

- Que?... - y en ese mismo instante, la vida de Bakugou se fue en picada en ese mismo isntante, sus ojos se encontraba entre miedo y rabia al escuchar la historia de Sero y Aoyama.

- Bakugou... Estas bien? - Aizawa sentía un mal sabor de Boca mientras la impotencia se adueñaba de su cuerpo, no pensó que pasaría aquello, mucho menos cuando luego de semanas la liga se había encontrado relativamente tranquila, notaba como el rubio intentaba no llorar frente a sus compañeros, apoyándolo con algunas palmadas en la espalda - Hare que abran una investigación, cada según que _____ pasa con ellos, es peor, no podemos perder tiempo...

- Claro... - Hablo, aun que su voz se notaba rota...

 - Hablo, aun que su voz se notaba rota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No ha salido entonces?... - Pregunto Denki apenas llegando al edificio con mas ojeras que vida a ese punto.

Por muy frio y grosero que fuera Bakugou, todos estaban plasmados por como estaba actuando ante el "secuestro" del niño, desde que había llegado, había ido a su cuarto con la excusa de recoger, aun que ya habían pasado casi doce horas desde eso, les tenia demasiado preocupados.

- El era muy apegado al niño... no se como pudieron pasar por ello... - Momo suspiro sonoramente mientras miraba a Aoyama que era consolado por Koda y Hagakure.

- Dudo que le hagan algo al niño...  - menciono en voz alta, no sabia de que forma podria calamr a Bakugou

-Son Villanos Kirishima, no deben de estar con el

-Lo digo mas Bakugou, Momo, el debe de estar lamentándose, dudo que piensen que lo recibieron con galletas y leche...  ire a hablar con el 

- Creo que es mejor darle su espacio...

- Deja te acompaño... - Menciono Denki ignorándola de forma magistral les preocupaba mas su amigo que el escuchar a Momo con sus ideas en ese momento.

Entraron juntos algo nerviosos, la oscuridad reinaba en el lugar junto con un silencio casi infernal, suponiendo que había alguien dentro, Denki prendió la luz sin preguntar, notando como Bakugou se encontraba en el suelo mirando los dibujos que había echo el niño sobre ellos, no los volteaba a mirar, pero alcanzaban a ver las lagrimas caer por sus mejillas.

- Bakugou... - Kirishima fue el primero en hablar, mientras se acercaba mas a el.

- Váyanse...  - murmuro de forma pausada, mientras denotaba lo seco de su garganta, probablemente por la falta agua en su sistema.

- Baku... estamos aquí para ti...- Denki se sentó a su lado, acariciando sin estar del todo seguro su espalda - Aquí estemos.

-Yo... no los necesito... - Su voz se quebraba con cada palabra.

- No tienes que ser el fuerte... - Murmuro Kirishima sentandose frente suyo.

-Yo... yo...- y hay estaba, esa parte que tanto se esforzaba en esconder - Yo prometi que lo protegería... el no merece el pasar por esto!

- Hiciste lo que pudiste... no es tu culpa - los brazos de Kirishima lo rodearon dejando su cabeza sobre su pecho, sintiendo como este era mojado rápidamente.

-Pude haber echo mas... debí estar hay 

- Bakugou... lo salvaremos, tenlo por seguro! - Menciono Denki con una sonrisa, abrazando por atrás a Bakugou.

Momo se encontraba en la puerta suspirando mientras se alejaba del cuarto, algo le decia... que aquello seria demasiado complicado... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Pequeño NiñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora