13

9K 1.3K 178
                                    

Gente que comenta, las amo TT
No saben lo feliz que me hacen sus mensajes, aun no los responda, los leo y me dan ganas de seguir por la historia, les quiero mucho <3

Ya había pasado una semana desde el "rescate" del niño, entre Hizashi y Aizawa, turnándose entre sus turnos de héroe y maestro para no dejarlo solo en técnicamente, ningún momento, mas ese día, podrían tenerle en un lugar mas

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Ya había pasado una semana desde el "rescate" del niño, entre Hizashi y Aizawa, turnándose entre sus turnos de héroe y maestro para no dejarlo solo en técnicamente, ningún momento, mas ese día, podrían tenerle en un lugar mas... Seguro.

La entrada a UA, la majestuosa y ordenada entrada a esa prestigiosa escuela, era el sueño de varios, el poder entrar el siquiera mas haya de las pruebas era algo que, para algunos, era razón de vida o muerte.

Los pasillos, al menos en esos momentos, eran silenciosos y largos, incluso mas de lo normal, el edificio parecía un enredo para el niño, sentía sus pequeñas piernas temblar a causa del frio de esta, se sentía, al menos para el... extraño, todo parecía exageradamente grande y vacío, no sabia como sentirse al respecto, suponiendo que estaba acostumbrado a vivir lleno de objetos y gente.

— Mira niño, aquí será donde esperaremos a tus padres — Aisawa le hablaba de la forma mas dulce y cariñosa que podía, intentando sonreír, sacándole solamente una fea mueca al pequeño.

— Faso... no e guta — murmuro sacando levemente la lengua, regresando su atención al patio que unió los edificios, era tan diferente y grande al interior que no podía evitar sentirse mejor en ese lugar.

— Me pregunto por que serás tan... perceptivo — revolvió su cabello caminando en silencio hacia el edificio 1-A, ya hacia unas horas había dejado a sus alumnos hace unas horas, ahora solo tocaba esperar a ver la reacción del niño... y de los demás al saber el como se seguiría manejando esa situación.

— HAAA QUE LINDOOO — tan rápido había entrado en la sala del edificio, el niño fue bombardeado por las chicas, este tan solo no supo como reaccionar quedándose como muñeco de trapo intentando saber que pasaba...

— Chicas... lo van a asustar — suspiro Aizawa apartándolo de los bazos de mina, el niño tenia la cara seria... pero su pequeño cuerpo temblaba levemente, no estaba listo para ese bombardeo de cariño, si no fuera por que el mayor le recordaba a su lugar feliz, ya estaría llorando.

—Perdón Aizawa-Sensei! — grito la castaña juntando sus manos con una sonrisa apenada en sus labios.

— Aizawa-sensei... ese no es el niño que salvo Bakugo? — pregunto  Tsuyu ladeando un poco su cabeza sin despegar su vista del niño, aun que su comentario no salió desprevenido para el resto de estudiantes dentro del edificio, haciendo incluso que Bakugo tuviera un pequeño escalofrió, esperaba que el niño a ese punto estuviera con su familia.

— Hey... hola mocoso... — se acerco lentamente hacia el niño, el solo lo miro con sus ojos levemente rojizos, desviando un poco la mirada después de unos segundos mientras se aferrraba a la chamarra del que lo tenia en sus brazos.

— Hola... — susurro levemente escondiendo su rostro en el hombro, intentando no verle en ningún momento al rubio que seguía dándole cierto miedo, incluso podía jurar que mas luego de lo sucedido.

— Donde esta el joven Iida? —

— ¡AQUI ESTOY SENSEI! — casi tan rápido su nombre había sido mencionado, el chico apareció sacándole un leve sonido de sorpresa al niño... nunca había visto tubos en el cuerpo de alguien.

— Puedes llamar a los demás, tengo que darles un pequeño aviso — Iida tan rápido escucho la orden, saco su teléfono mandando un mensaje en el grupo del salón... y que si no bajaban se quedarían sin los brownies de Sero, cosa que hizo que todos bajara... tal vez demasiado.

— ¿¡QUE PASO!? — gritaron unísonos Denki y Sero, sentándose al lado de Bakugo en el sofá, el cual solo bufo con notoria molestia.

— Los padres de _____ no han aparecido, de echo... no hemos encontrado rastro alguno, pero no podemos dejarlo a la deriva, así que... de ahora en adelante el se quedara con ustedes, yo tambien me encargare de cuidarlo, pero se les será otorgado el deber de protegerlo... tómenlo como un examen sorpresa — todos palidecieron al escuchar que seria tipo "examen" el  cuidar al niño, el cual, empezaba a pensar alguna forma de escapar... no se quedaría mucho tiempo en ese lugar.

 — Asi... que seremos sus niñeras hasta que alguien responda por el?!, Me niego! — negó rotundamente Mineta... los demás realmente no sabían reaccionar conforme el... examen sorpresa, pero de algo estaban seguros la mayoría, no podían abandonarlo a su suerte, no después de saber con el tipo de gente con el que estaba.

— Mineta... suelta otro de esos comentarios, y no durare en matarte...  — Mineta se quedo callado tan rápido Bakugo soltó la amenaza, el rubio estaba seguro de algo... cuidaría a ese niño mientras estuvieran bajo el mismo techo.

— Comentario?, que comentario?, yo no dije nada, JAJAJA hablaba bajo la mirada atenta del rubio y del niño que no entendía el por que se comportaba asi... ese niño era muy raro.

— Son mu rados... po que eda se ve tanpadente? apunto a Hagakure sacándole un pequeño jadeo de sorpresa a todos... tal vez tendrían que acostumbrarse a algunas cosas de paso.

 tal vez tendrían que acostumbrarse a algunas cosas de paso

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Mi Pequeño NiñoOnde histórias criam vida. Descubra agora