16

9.8K 1.2K 140
                                    

Bakugou miraba el retrato de "heroe", no tenia que ser genio para saber que se trataba de aquel psicópata de la mano, miraba atento como dibujaba sobre su escritorio, el dormiría hoy con el, cosa que no le molestaba para nada, además de ver al niño mas relajado.

Se tallo el rostro con pesadez, ¿Qué  había pasado como para que aquel niño pensara que era un héroe?, ¿Acaso le estaban intentando lavar el cerebro?, se sentía tan furioso de tan solo pensar en situaciones horribles que tuvo que pasar aquel pequeño.

— Asi que... ese es heroe... — Aizawa tenia levemente el ceño fruncido mientras apretaba sus brazos, estaba solo en la habitación por el dichoso dibujo y el verificar que el niño no tuviera pesadillas.

— Eso quiere decir... que el no los ve como una amenaza del todo...

—Eso no quiere decir que sea una buena señal... no podemos dejarlo solo, es peligroso para el estar... con ellos — Aizawa tenia un pequeño dilema moral sobre como proseguirían con el niño, aparte, teniendo en cuenta el tipo de quirk de este, era indispensable el cuidarle.

— El... Aun esta en tiempo!, le podemos enseñar el camino correcto... Verdad? — Bakugo desvió la mirada tallando el puente de sus ojos, no dejaría, que llevaran a alguien como aquel niño por un mal camino... No a el.

 No a el

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.









—Gracias por contactar con nuestros operadores —








Los quirks eran algo con lo qur la sociedad debia aprender a vivir.

La variedad y el potencial de estos crecen conforme las nuevas generaciones, ya sea para bien... O para mal, un efecto que todos querian evitar.

Para evitar el mal camino o el descontrol de estos nuevos quirks se habrieron varios progamas al rededor del mundo, pero ninguno es como el nuestro...

Centro de operacio....



















— Llamada interrumpida —












— Debes de comer tus verduras

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


— Debes de comer tus verduras... — y hay estaba de nuevo, intentando que aquel niño comiera sus "mini vede feos" que tanto odiaba.

— ño!, sabe maa — se quejo tapándose la boca con sus manitas negando repetidamente.

— ...Si no comes no habrá postre — sentencio el rubio cenizo sacandole un fuerte quejido al pequeño, que muy a su pesar... Comio sus verduras.

— Nee Bakugo parece un Papá.. Un Papá luchon! — grito Mina con ternura recogiendo los platos sucios.

—No digas tonterías Mina, ni siquiera tiene la edad para tener hijos — mencionó Momo mirando atentamente la escena — aun que si parecen un padre e hijo

— ahg, como sea, tengo que ir con el director y Aizawa, cuiden al mocoso — suspiro revolviendo el cabello del niño mienreas se levantaba.

— GANA LA CUSTODIA BAKUGO! — alcanzó a gritar Mina antes de que azotara la puerta al salir.

Una familia con el niño... Solo tenia quince años, era una tontería el querer tener la custodia cuando com suerte, podia protegerse a si mismo, su sueño era ser un heroe, no estancarse a cuidar un niño.que apareció de la nada... Aun que...

— Que ridícula idea... — se quedo unos segundos parados frente la oficina del director, sacando una hoja con los dibujos del niño, con el titulo de "Héroe", en grande sobre el psicópata que casi lo mataba.

Era frustrante.

— Ho, joven Bakugo, Pase — mencionó Allmight sonriendo levemente, mientras al rubio cenizo se le hacia un nudo en la garganta al mirar su "nuevo" estado.

— Bakugo, el maestro Aisawa ya me ha informado sobre la perseccion del niño hacia los villanos! — mencionó con una leve sonrisabel director tambaleante sus pies sobre la gran silla — los demás profesores no tardaran en llegar... Toma asiento.

Claro...

—Ha onde fue baugo? — pregunto el niño mirando a todos lados con sus mejillas llenas de helado

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

—Ha onde fue baugo? — pregunto el niño mirando a todos lados con sus mejillas llenas de helado

— Ho... Fue a Una pequeña junta... Para comprar mas jugetes! — mintio sero soltando una gran risa para tomar una pequeña toalla húmeda y limpiar au rostro

Que e una juta? — ladeo la cabeza sin saber bien si es que le estaba mintiendo.

— ho, una junta es cuando mucha gente se reune para hablar de un tema en concreto

— ho... Epedo y Baugo me regese con héroe — sonrio inocentemente, nadie aparte de Bakugo, Aizawa y los proferores sabian el verdadero paradero del "heroe"... Claro, quitando a cierto rubio que esperaba el momento exacto para actuar.

— pero bueno... Jugamos videojuegos? — pregunto denki emocionado al tener el dia libre.

Que e un video.. Vieodue... Videojueo

— ... Tenemos mucho que enseñarte

 Tenemos mucho que enseñarte

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Mi Pequeño NiñoOnde histórias criam vida. Descubra agora