12

9K 1.3K 128
                                    

Wattpad, te amo, PERO DEJA MIS GUIONES LARGOS.

Empezamos uwu

La habitación era extrañamente fría al parecer del pequeño, no se sentía seguro rodeado de esos extraños, al menos no del todo, era como si algo se le hubiera sido arrebato de una manera muy poco amigable, recordaba ese sentimiento que hacia que s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación era extrañamente fría al parecer del pequeño, no se sentía seguro rodeado de esos extraños, al menos no del todo, era como si algo se le hubiera sido arrebato de una manera muy poco amigable, recordaba ese sentimiento que hacia que su estomago se revolviera,  lo odiaba.

— ho pequeño... no llores todo estará bien  — la voz de la mujer frente el, intentaba darle ese pequeño confort que necesitaba, fallando notoriamente en conseguirlo al empezar a llorar nuevamente con fuerza.

— Tal vez una paleta lo anime...el de cabellos rubios largos sonreía nerviosamente, ese niño parecía totalmente diferente a todos los que conocía, y no de una manera buena, casi podía notar en sus ojos la ausencia de cariño que tenia.

— Oye... niño, quieres una paleta — Aizawa le hablaba en un tono cariñoso y protector siempre poniéndose frente de el y acariciando sus manos con cariño, no entendía al niño, pero miraba el miedo en sus pequeños ojos, en su mente, no dejaban de aparecer escenarios poco agradables de lo que hacían con el niño.

— Qui-quiero a Héroe... — sollozo extendiendo sus pequeños brazos hacia Aizawa, el cual sin mucho problema, lo cargo sobre uno de sus brazos dándole palmadas en la espalda esperando a que calamara un poco, todos se sentían incómodos de cierta forma.

— Héroe?... Se referirá al joven Bakugo?, ¿All might? — Hizashi pensaba en voz alta intentando descubrir la forma para que el niño dejara de llorar, o al menos se sintiera mas cómodo.

— Supongo que lo mejor seria llevarlo a UA... Al menos hay, podremos estar al tanto de el mientras investigan sobre el paradero de sus padres — opino Nemuri echando su cabello hacia atrás, mentiría si digiera que el tener al niño al cuidado de solo ellos tres, era cansado de cierta forma.

— mañana lo llevaremos... Debo darle un baño, aparte parece que en cualquier momento va a dormir... — el niño se aferraba con fuerza a la camisa de este, intentando no ceder al sueño, aun que se notaba que estaba perdiendo, había sido un día demasiado cansado para alguien tan pequeño.

Lo llevo al baño donde se dispuso a quitarle sus prendas, era tan delgado y pequeño, que realmente no podía saber su edad, tenia cicatrices por todo su cuerpo, el mayor no podía evitar mirarlo preocupado.  Tal vez, ¿habían llegado muy tarde?, esa pregunta se hacia mientras limpiaba al menor mirando detenidamente cada cicatriz de este.

— y dime... Cuantos años tienes pequeño? — pregunto con tono calmado, dándole un pequeño brinco al mas chico, no esperaba que le hablara.

— io... Engo inco años... — se notaba su dificultad para hablar, siendo de manera torpe y mal pronunciada.

— ho, que bien pequeño, y dime, ¿ya tienes tu quirk? — limpio la carita del niño la cual estaba repleta de jabón.

— qui?, no do se — menciono restándole importancia, mirando a un pequeño pato de goma de un color blanco, el niño lo miraba fijamente — ¿Hade cua cua?

Pregunto dejando al mayor sin entender a que se refería, volteo levemente la vista mirando el pato perteneciente a Hizashi, sacándole un sonoro suspiro antes de mirar al niño con una leve sonrisa, para tomar al pato entre sus manos y apretarlo levemente para que hiciera "cua cua".

— Hade cua cua! grito el niño emocionado tomándolo en sus manos una vez Aizawa se lo extendió, miraba al pato emocionado mientras lo oprimía... demasiadas veces — Cua Cua dod

— Dos?, ya habia un primero? — sonreí con ternura terminando de bañarlo, sacándolo para secarlo con cuidado y arroparlo con una bata que le quedaba demasiado grande.

— SI, cua cua me do dio Héroe! — menciono orgulloso, preguntándose, a quien se refería cuando mencionaba a "héroe".

— Se nota que quieres mucho a "héroe" soltó una pequeña risa entrando a su cuarto, cuando les informaron que el niño se iría con ellos, Hizashi y Nemuri se volvieron locos comprando mucha ropa para el.

— Héroe... me salvo de ente mada... e es mi héroe — le sonrió mientras el otro le vestía con un pequeño pijama de  osito.

— Suena que es un buen tipo — 

— Es e mejor! 

— Es e mejor! —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi Pequeño NiñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora