15

9K 1.3K 123
                                    

Las clases habían empezado, y el niño a ese punto, se sentía irritado en todo sentido de la clase 1-A, no eran malos chicos, pero no dejaban de agobiarlo teniéndolos todo el tiempo cerca y gritando mientras hacían bromas, aparte de que sus ojos dolían cada vez mas que miraba a la chica transparente.

Miro por el gran ventanal mirando lo parcialmente nublado de este, ¿Héroe estaría bien?, un sentimiento de dolor se instalo en su pequeño estomago mientras pequeñas lagrimas se alojaban en sus ojos.

Y si... ¿Héroe lo había olvidado?

Negó con la cabeza ante aquella idea mientras intentaba no llorar en la habitación sola, esa era una total tontearía... o al menos de eso se quería convencer.

Aizawa entro al recinto en silencio, su vista se desvió al niño que estaba empezando hipear, corrió hacia este abrazándolo, el niño se había aferrado a el mientras mojaba su camisa rápidamente, era extraño. No podía recordar en ese corto mes, al niño con aquella mueca de llanto, lo había visto triste, pero jamás con esas lagrimas en sus ojos, no al menos después del primer día.

- He-e etaño a hedoee! - grito con toda su carita se coloreaba de un color rosa claro, al mayor se le rompía el corazón el verlo en ese estado.

No sabia que contestarle, a ese punto dudaba totalmente de saber de quien hablaba cada vez que mencionaba a "heroe", solo podía limitarse a abrazarlo esperando que se relajara lo antes posible.

- Tranquilo... Todo estará bien _____ - su voz intentaba sonar relajada pasando una de sus manos a la mejilla del niño, acariciándola con ternura - encontraremos a Heroe... Si?

Ojala el encontrarlo, fuera tan sencillo como solo prométeselo al niño, estaba en blancos con quien podría ser, pero el ver como se relajaba y lo miraba con sus ojitos llenos de esperanza, lo hicieron tragarse levemente preocupación, no debería ser tan difícil encontrar al dichoso héroe...

Ojala el encontrarlo, fuera tan sencillo como solo prométeselo al niño, estaba en blancos con quien podría ser,  pero el ver como se relajaba y lo miraba con sus ojitos llenos de esperanza, lo hicieron tragarse levemente preocupación, no debería s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa dormía plácidamente sobre el sofá de sus estudiantes, tenia la cara llena de marcadores y calcomanías pegadas sin sentido aparente, el niño dormía sobre su pecho, siendo arropado por la sudadera del mayor.

Todos los estudiantes solo miraban la escena con ternura, guardando silencio para no levantarlos, Aoyama fue uno de los últimos en llegar al edificio, lo miro por unos segundos antes de tomar una foto mientras, según el, nadie lo miraba.

- ¿Se puede saber que estas haciendo? - La voz brusca de Bakugo resonó en sus oídos haciendo que sus manos tambalearan, casi dejando caer su celular al suelo.

-ho... MERCY!, no puedo dejar esta escena tan tierna sin ser capturada! - dijo grito en un susurro para no despertar a nadie, a pesar de ello, no evito que pusiera una pose extravagante.

- Solo te recuerdo, que no puedes decir la ubicación del niño a nadie.... - Su piel se helaba ante la fría mirada que le dirigía ahora.

- Ho, vamos Bakugo, yo tambien quiero tomarles una foto, son tan lindooos - Mina llego en el momento justo, sacando su celular para tomar varias fotos de la linda escena.

- Pff... mejor iré a cocinar, no hagan nada extraño - lo ultimo lo menciono mirando por ultima vez al rubio brillante.

-Jaja, Bakugo parece una mamá gallina ahora con el niño, solo ignóralo, esta exagerando todo - Mina solo sonreía intentando relajar Aoyama, el cual sonrió antes de mirar su celular para mandarle la foto a la liga.

El se sentía demasiado nervioso, sabia que Bakugou estaría encima de todos conforme del niño, debía de pensar el como lograría sacar al niño sin que el lo evitara o hacer un caos, no podía dejar que las cosas se descarrilaran tan rápido, no había pasado ni un año y ya parecía un caos entero.

La hora de la comida había llegado, y un cansado Aizawa cargaba en sus brazos a un adormilado _____ que tallaba sus ojitos irritados, todos comian en calma.

Bakugo miro al menor con intriga, era extraño que no cenara ese pedazo de pastel que tanto rogaba las demas noches, se miraba tan... Apagado.

- oye... ¿Que pasa mocoso?

Acaricio su cabello intentando reconfortarlo un poco, aun asi el niño solo atinó a cohibirse en su propio haciento aun jugando con rl pedazo de pastel.

- Esta asi desde la mañana, solo quiere que "heroe" regrese. - Explico Aizawa tomando al niño entre sus brazos, para sentarlo en sus piernas y dejara de jugar.

- ¿si hace un retrato de heroe? - opino Momo, levantando la mirada de su plato de comida - dependiendo de las caracteristicas como el pelo y ojos, podriamos saber de quien se trata

- Ho, esa es buena idea, asi _____ sera feliz de reencontrase con el - apoyo Urataka emocionada.

Ojala esa emoción se hubiera mantenido.

Ojala esa emoción se hubiera mantenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- D- 007 esta dentro de UA... Si decimos que somos sus padres, podremos recuperar... - intento opinar siendo abruptamente interrumpido por el fuerte golpe de un bastón.

- No, a estado en un entorno demaciado... Poco ético, con la liga de villanos, el que conozca a gente con ideales mas a los que le intentamos inculcar, sera bueno para el - menciono extendiendo su mano, mostrando un holograma que parecía una grabación - Hay información de ella?...

- Todavía no señor, desde la visita al centro comercial, no hay rastro de la doctora...

- Interesante... Manténganse al tanto, no podemos dejar que habrá la boca, seria bastante desafortunado...

Mi Pequeño NiñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora