47. La boda

3.8K 310 284
                                    

[¿Por cuánto tiempo te amare? Tanto como las estrellas estén sobre ti y aún más si puedo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






[¿Por cuánto tiempo te amare? Tanto como las estrellas estén sobre ti y aún más si puedo. ¿Por cuánto tiempo te necesitare?, tanto como las estaciones necesiten seguir su rumbo. ¿Por cuánto tiempo estaré contigo? tanto como el mar este destinado a arrastrar la arena. ¿Por cuánto tiempo voy a quererte? Tanto como tú me quieres a mí y mucho más..]
❖ How long will i love you – Ellie Goulding






















La mañana de Louis transcurrió en un abrir y cerrar de ojos.

Fue despertado demasiado temprano por un muy entusiasmado Zayn, quien amablemente le gritó en el oído que moviera su perezoso culo y se arrastrase a la ducha. Luego de la ducha, Liam y sus hijos le dieron un ligero desayuno y su taza de té cargado con leche, solo para mantenerlo contento y también despierto.

Lottie llegó alrededor de las diez de la mañana, con la ropa de sus sobrinos y de los hijos de Zayn y Liam usarían en la ceremonia. Cerca de las doce del día, después de un ligero almuerzo, todos se montaron en la limosina que Christian envió para Louis y se fueron directamente hacia el lugar donde se celebraría la boda.

Estela estaba ahí junto a Maggie, en el lugar designado con casi todo listo. Louis fue llevado a su lugar, una de las habitaciones de la finca, sin dejarle ver demasiado de la decoración ya que todos querían que fuese una sorpresa.

El modelo se deja caer en el sofá que tiene en la habitación, tomando una gran respiración y viendo a su alrededor. Se siente nervioso, a pesar de que no es su primera boda y no habrá demasiada gente, no puede evitar sentirse nervioso y asustado. Hay pequeños flashbacks de su antigua relación viniendo a él, pequeños recuerdos de su primea boda y de los momentos posteriores. Es un poco complicado poder deshacerse de ellos, porque de alguna manera se quedarán con él para siempre.

Pero intenta alejarlos de su cabeza, tiene cosas más importantes en las que pensar y en las que enfocarse, además está feliz, más que nunca y eso es lo único que importa.

Lou viene a arreglarle el cabello unos quince minutos después de que él llega al lugar. Luce preciosa y le sonríe ampliamente cuando le ve. Entre conversaciones y risas ella le deja perfecto y luego le dice que es momento de ponerse el traje. El fotógrafo que han contratado ha tomado unas pocas fotografías de él mientras se arregla y de sus niños y sus amigos.

Una vez que Louis se ha puesto su traje de boda, se observa en el espejo y nota lo bien que se ve, se siente bonito cuando ve su reflejo, cuando se observa a sí mismo y ve lo feliz, saludable y enérgico. Observa la luz de sus ojos y se da cuenta de que ahí está, más vibrante que nunca. Está listo para esto, está listo para su nueva aventura y su nueva vida junto a Chris.

Falling » lsWhere stories live. Discover now