05. Mudanza

9.8K 957 1K
                                    

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


[La vida se vuelve difícil y se vuelve un desastre, cuando das demasiado y no es suficiente. Cuando la euforia está hasta arriba y la depresión hasta abajo, cuando amas a alguien y ellos te dejan ir. No dejes que te mate, incluso cuando duele como el mismo infierno. Oh, lo que sea que te derrumbe, no dejes que rompa tu corazón. El tiempo toma tiempo para curarlo, no puedes hacerlo por tu cuenta, oh, lo que sea que te derrumbe, no dejes que rompa tu corazón]
❖ Don't let it break your heart – Louis Tomlinson



◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤



Seis semanas después de la decisión de mudarse a Worthing y del intercambio de mensajes con Christian, finalmente han conseguido una casa perfecta para ellos. Está en la parte oeste de la ciudad, donde las casas están lo suficientemente separadas una de la otra, con una gran valla que rodea todo el perímetro de su nuevo hogar. Una construcción de madera y cemento de dos pisos, con seis habitaciones, cuatro baños, un gran jardín y patio trasero, además de una cochera lo suficientemente espaciosa para albergar tres autos en su interior y una piscina en la parte trasera.

Definitivamente Louis no escatimó en gastos al comprar la propiedad. El lugar valía cada maldito centavo y a sus hijos les encantó, así que eso lo hace el doble de especial.

Cuando el contrato de compra es firmado y los papeles de la casa son de Louis, es cuando comienzan a dar la noticia de que se mudarán a finales de mes. Se encarga del papeleo de los chicos en el colegio, de hablar con su abogado y de mencionarle que se mudaran y que cualquier cosa él le dará su nuevo número telefónico para estar en contacto por cualquier situación. Louis aún tiene muchas cosas que hacer, tiene que ir a Worthing para ver las escuelas y comenzar con el traslado de los chicos, tiene que comprar los muebles y encontrar una compañía que les transporte con la mudanza.

Todos saben que serán unas semanas agotadoras, pero valdrán muchísimo la pena.

Para Louis, personalmente la parte más difícil de empacar las cosas, es deshacerse de todos los malos recuerdos. Hay demasiadas cosas de Harry en la casa; ropa, fotografías, cuadernos con canciones, cartas escritas a mano, joyas, perfumes y zapatos. Espera a que sus hijos estén en clases para comenzar con todo. Empieza con su habitación, arma un par de cajas y comienza a llenarlas con todo lo que pertenece a su ex esposo. Les da un solo vistazo, nada lo suficientemente largo para comenzar con los recuerdos y llorar. Llena seis cajas grandes de cartón con ropa, cuatro con zapatos, dos con cuadernos viejos llenos de canciones y una con perfumes y joyería.

Está agotado y le duelen los brazos al cerrar la última caja, pero sabe que solo es el comienzo. Aún le queda la peor parte de todo; las fotografías.

Falling » lsOnde histórias criam vida. Descubra agora