33. Conversaciones de media noche y media tarde

6.4K 579 630
                                    

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.



[A pesar de que estemos pasando por esto y esto te ha sentir solo, ten presente que moriría por ti. Bebé, moriría por ti. La distancia y el tiempo entre nosotros nunca cambiará mi mente, porque bebé, moriría por ti. Bebé, moriría por ti]
❖ Die For You – The Weeknd 




◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤





Dos días después de que Louis estuvo con Harry en su habitación de hospital en cuidados intensivos, Chris volvió a casa. Lo primero que hizo en cuanto Louis abrió la puerta de su casa cerca de las doce de la noche, medianamente somnoliento y totalmente adorable, fue encerrarlo en un fuerte abrazo, sosteniéndole cerca, aspirando su aroma.

Louis se sintió completo por primera vez en semanas, el aroma del perfume de Chris y el ligero aroma a sudor entran por sus fosas nasales, relajándole. El sonido del corazón de Chris martillando contra su caja torácica es relajante, estimulante y también un detonante. Sobre todo, cuando Louis se ha sentido colapsado, estresado y nervioso. Los brazos de Chris se cierran más a su alrededor cuando le escucha llorar.

La puerta de la entrada de la casa es cerrada y Louis es alzado y sostenido en los brazos de Chris, quien con muchísima facilidad le mueve alzado hacia el sofá, donde se sienta y posa a Louis sobre él.

—Déjalo salir amor, ya estoy aquí.

Eso es exactamente lo que hace, se deja ir y llora. Dejando que todo el estrés y la acumulación de eventos y situaciones de los últimos días salgan de sus sistema. Louis solloza contra el pecho de su prometido, mientras las manos de Chris le acarician la espalda con ternura y sus labios se posan sobre su cabello y le susurra que todo estará bien.

—Lo siento—murmura Louis, sorbiendo su nariz, pero sin abandonar su lugar en el hueco del cuello de Chris, donde se ha posicionado—estoy hecho un desastre.

—No tienes que disculparte conmigo amor, menos por dejar salir tus sentimientos. —Chris le mueve, lentamente, haciéndole salir de su escondite provisorio y le sonríe, acercándose a sus labios y dejando un corto beso sobre ellos—te amo y te extrañé horrores, pero lo que más me dolía y frustraba al mismo tiempo, era no poder estar aquí para ti. Dios amor, has pasado por mucho estos últimos días, no puedo siquiera culparte por sentirte así.

—No sé qué hacer—le dice, tomando una de las manos de Chris y sosteniéndola. —dios Chris, le hubieras visto, fue horrible.

La sola presencia mental del estado deplorable y vulnerable al mismo tiempo que tenía Harry cuando le vio en el hospital, hacen que Louis se sienta enfermo.

Falling » lsحيث تعيش القصص. اكتشف الآن