27. Milán y una jugada sucia.

7.3K 727 1.2K
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Soy el diamante que dejaste en la basura, soy el futuro que perdiste en el pasado. Parece que nunca he sido comparado, no notarías si desapareciera. Robaste el amor que guardaba para mí mismo y te vi dárselo a alguien más, pero estas cicatrices ya no las escondo. He encontrado la luz que encerraste dentro, no podrías amarme si lo intentaras. ¿Sigo sin ser lo suficientemente bueno? ¿Sigo sin valer lo suficiente? Lamento la forma en que mi vida resultó, perdón por la sonrisa que estoy llevando ahora mismo, supongo que todavía no soy lo suficientemente bueno] 
❖ Good Enough – Little Mix 




◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤






Tras tres meses de intensos entrenamientos, un par de dietas calóricas y muchísimas, muchísimas pruebas de vestuario con las marcas y los representantes. Finalmente había llegado el momento de viajar a Milán.

Louis no iba a mentir, realmente se sentía nervioso, estas pasarelas en el fashion week eran algo grande, probablemente lo más grande que habrá hecho en su carrera en el modelaje. Son dos grandes y respetadas marcas y confiaron en él, en su talento y su carisma, que le apoyaron y elogiaron durante las pruebas de vestuario y los ensayos.

Ahora, sentado en el aeropuerto, bebiendo un té caliente para relajarse, con Chris a su lado, realmente se sentía lleno de energía. Tenía un buen presentimiento sobre lo que sería su estancia en Italia. Louis recarga su cabeza en el hombro de Chris, quien le sonríe cortamente y pasa uno de sus brazos por los hombros del modelo y besa su cabeza con ternura.

—¿Tienes sueño? —Le pregunta Chris, sintiendo temblar un poco a Louis.

—Sí, la verdad es que no dormí mucho anoche.

—¿Cuándo se vendrán los chicos? —Pregunta, Louis suspira extrañando a sus hijos.

—Viajan el jueves y llegarán allá el día viernes. Solo les conseguí tres días libres en el instituto y les dije que no siempre podrán venir conmigo, al menos en épocas de clase.

—Es comprensible amor, su educación es primero y ellos saben que estás trabajando. Al menos llegarán para el desfile del sábado.

—Lo sé —Dice Louis suspirando y dando un trago a su té, con cuidado de no quemarse. Cuando acaba, vuelve su vista hacia Chris—Los amo y quiero lo mejor para ellos y si tengo que seguir trabajando para hacerlo que así sea. Pero ya los extraño.

Falling » lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora