26. Chris, el noviazgo y los chicos

7.6K 695 569
                                    

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.



[Muéstrame. Tu paraíso está aquí, cariño. Tócame y así saber que no estoy loco. Nunca había conocido a alguien como tú. Solía tener miedo al amor, ¿Qué debo hacer? Pero maldita sea, tú hiciste que me enamorara otra vez.] 
❖  Love Again – Dua Lipa 





◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤





Todo había cambiado de un momento a otro.

Zayn, Liam y los chicos ya no estaban con ellos, habían tenido que regresar a Inglaterra para adecuarse a su rutina antes de que las clases comenzarán, dejando a raíz de su partida un sentimiento de vacío y soledad, en todo a su alrededor se sentía extraño, se sentía extraño, pero al mismo tiempo se sentía lleno de energía y felicidad.

Habían decidido quedarse en Los Ángeles.

Louis tuvo una larga conversación con sus hijos y tras varios pros y pocos contras, tomaron la decisión de quedarse a vivir en la ciudad. Kyler había encontrado el lugar perfecto para estudiar, al igual que Saige, quien había seleccionado una cantidad enorme de cursos de estilismo y maquillaje que podría realizar en sus tiempos libres. Cayden había aportado a la conversación diciendo que le gustaba el sol que había en la ciudad.

Todos sabían que sería un proceso ajetreado, estresante y rápido. Las clases comenzarían en dos semanas y media y no tenían nada, ni siquiera sus papeles académicos. Tendrían que realizar el viaje a Inglaterra para poder empacar sus cosas, hacer maletas, enviar lo necesario y donar lo que no ocuparían en su nueva vida. Louis tenía que poner en venta la casa y conseguir una en los Ángeles.

Y eso fue otro poco de estrés.

Relájate—Le dijo Niall desde el otro lado del teléfono—Estoy comunicándome con una amigo que trabaja en bienes raíces, encontrarás algo que les guste y me aseguraré que tengas un buen precio por ello.

—Eres un sol, Niall—Comentó Louis, mientras suspiraba, sintiendo los dedos de Chris masajeando sus tensos hombros—No sé qué haría sin tu ayuda.

Pues estarías muy perdido—Su amigo se ríe y Louis lo hace también—¿Cuándo viajarás a Inglaterra?

—En dos días—Responde, sintiendo como se tensa un poco nuevamente —Me contacté con el agente de bienes raíces que me vendió la propiedad y le expliqué la situación, me llamó ayer y me dijo que tenía dos posibles compradores y que me avisaría mañana.

Falling » lsDär berättelser lever. Upptäck nu