29. Cansancio, dolor y olvido.

6.6K 698 781
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



[¿Qué pasa si me apunto? ¿Qué pasa si me voy? ¿Qué tal si soy alguien de quien no hablarás? Estoy cayendo otra vez, estoy cayendo otra vez, estoy cayendo]
❖Falling - Harry Styles  





◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤




Harry PDV




Harry había estado trabajando sin parar durante los últimos seis meses.

Sus días consistían básicamente en intentar mantenerse cuerdo y sereno mientras trabajaba en el estudio o hacia presentaciones, aclarando los últimos detalles para comenzar su gira mundial. Iba a eventos, se presentaba a las entrevistas y escribía. Escribía como un loco, con rapidez y sin descanso, deteniéndose solo cuando su muñeca protestaba exhausta y sus dedos dejaban caer el lápiz, sin fuerza.

Pero cada día estaba peor.

Se sentía miserable la mayor parte del tiempo, sufriendo de constantes ataques de pánico y negándose a ver su reflejo en el espejo. No podía, era todo demasiado para él, se había refugiado en la bebida, en las drogas y en los fármacos para dormir. Comía poco, dormía mucho menos y no se volvió más que una marioneta.

No hablaba con nadie que no fuese su equipo, se había aislado totalmente del mundo, sumergiéndose en su propia miseria, reclamándose día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto, todas sus malditas malas decisiones.

Ya no lloraba, no tenía fuerzas para seguir haciéndolo. Así que optaba por sacar su frustración follando, se iba de fiesta y se llevaba a algún pobre chico necesitado de atención que pudiese servir como agujero para descargarse después de unos días de mierda. Siempre se imagina a Louis, así que eso era incluso peor.

Había probado de todo, se consiguió un dealer de calidad que le proporcionaba hasta las más innovadoras y desconocidas drogas. Pero nada ayudada realmente a hacerle sentir como antes, a hacerle sentir mejor.

Escribió un álbum completo en dos meses, totalmente drogado e intoxicado con alcohol. Se presentó en el estudio y no salió de allí hasta que grabó todas las canciones y escogió las que quedarían mejor. Su equipo se encargó de todo lo relacionado con las cubiertas y la distribución, todos haciendo caso omiso al estado deplorable que estaba teniendo día tras día el rizado, totalmente encantados con el arduo trabajo realizado, después de casi un año de inactividad.

Falling » lsWhere stories live. Discover now