09. Pensamientos esporádicos

9.1K 939 1K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


[No puedes culparme, cariño, ni siquiera un poco. Estaba lejos y sólo soy un arrogante hijo de puta que no puede admitir cuando lo siente. No me llames "Bebé" otra vez, tienes tus razones. Sé que intentas que seamos amigos, sé que lo dices en serio, pero no me llames "bebé" otra vez, es difícil para mí irme a casa y estar solo]

❖ To be so lonely – Harry Styles



◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ 




Harry PDV 



Los meses, los días, las horas y minutos que paso con Jason pasan demasiado rápido. Siempre tenemos algo que hacer, siempre hay una fiesta, siempre hay un desfile, una reunión, un brunch, un viaje, una escapada para el sexo, más fiestas, más viajes, más fiestas, más sexo.

La verdad, es que a pesar de que esté encantado con todo esto, con mi novio joven y activo, tengo que reconocer que está costándome un poco seguirle el ritmo. Llevamos más de un año juntos, hemos hecho muchísimas cosas y él siempre me recompensa muy bien cuando lo acompaño a algún sitio. Pero no siempre quiero salir, no siempre quiero juntarme con sus amigos, los cuales parecen unos verdaderos quinceañeros, no siempre quiero ir a alguna fiesta. Hay días, cuando he tenido un duro día en el estudio, grabando y componiendo, que solo quiero llegar a mi apartamento, darme una ducha caliente, beber algo de vino e ir a dormir.

Pero con Jason siempre hay algo.

Tengo la certeza de que no salí tanto a fiestas cuando estaba en mis veintes.

Todo esto a pesar de que en mis veintes ya estaba siendo famoso, estaba de novio con otro modelo que podría haberme arrastrado a toda fiesta a la cual era invitado (y era invitado a muchísimas) pero siempre me preguntaba, siempre quería saber si yo estaba de ánimo para eso.

No puedo decir lo mismo con Jason.

Me digo a mi mismo que no debo comparar.

Tengo treinta y seis años y básicamente estoy hecho polvo. Mi estilo de vida nunca fue calmado, siempre estaba de aquí para allá, componiendo, escribiendo, grabando, de gira, en aviones, en diferentes ciudades y cuando por fin tenía tiempo para estar relajado, algo más salía. Una premiación, una colecta de caridad, algún evento.

Es por ello, que a pesar de mi edad, me siento de cincuenta años. Y agregando el hecho de que duermo no más de cuatro horas por día, esto está pasándome factura, poco a poco.

Llevo mi vista hacia la vieja y raída libreta que tengo en mis piernas, el sofá de cuero negro donde estoy sentado en el estudio, casi tiene la forma de mi trasero. Llevo demasiadas horas aquí, muchísimos días. Observo la letra de la canción que estoy escribiendo, es algo mío, algo personal. Mi estudio quiere que pruebe algunos ritmos diferentes, letras más salvajes, más juveniles. Puedo apostar lo que sea, que las personas más beneficiadas con mi divorcio y mi relación con alguien menor, son ellos.

Falling » lsWhere stories live. Discover now