25. Fiestas, drogas y olvido

7.7K 755 1.2K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


[Nadie puede herirte como yo te herí, nadie puede amarte como yo. Prometo que no me lo tomaré como algo personal, si lo estás superando con alguien más. Porque pareces más feliz, mis amigos me han dicho que un día también lo haré. Pero hasta entonces sonreiré para ocultar la verdad. Pero sé que era más feliz contigo]
❖ Happier – Ed Sheeran






◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤





Harry PDV





La música está sonando fuertemente, hay mucha gente alrededor del sudado y casi inerte cuerpo de Harry en la zona VIP del club donde se encuentra. Es miércoles y hay mucha gente a pesar del día de la semana en el cual se encuentran.

La mirada distorsionada de Harry solo puede distinguir colores y formas. Está terriblemente ebrio y muy, muy drogado. Se ríe, porque hay alguien tocando su rodilla o lo que cree es esa parte de su cuerpo, también hay una sensación en su cuello, algo parecido a besos. Se deja hacer lo que quieran. Está cansado de sentirse solo, cansado de sus pensamientos y lo que le recuerdan a diario.

Solo necesita a alguien, aunque sea por una noche.

Distingue una cabellera castaña y una sonrisa distorsionada. Intenta parpadear para quitar la imagen de Louis en el extraño que está sentándose a ahorcadas sobre él en el sofá del club. Pero no puede, porque mientras el extraño castaño está besándole, restregándose contra él, en lo único que Harry puede pensar es en el cuerpo y el rostro de Louis.

Jadea enojado cuando no puede quitarlo de su cabeza.

Le toma toda la fuerza de voluntad que tiene en su cuerpo y se incorpora un poco, cogiendo la parte trasera del cuello del hombre y besándolo quizá con demasiada fuerza. Pero a él no le importa y al extraño tampoco, porque gime agudamente contra sus labios y se vuelve una masa sobre él. Harry respira, una vez que ha separado sus labios de los del hombre y busca su teléfono, desbloqueándolo con un par de esfuerzos y presionando el número uno en su teclado táctico, cuando logra enfocar un poco su vista para poder hacerlo. Aquel número lleva directamente al contacto de su guardaespaldas, es la manera en la que está llamándole, pidiendo que llegue hacia donde se encuentra. Así que eso es lo que hace, se queda sentado donde está, besando al castaño sobre sus piernas y en espera de la llegada de su guardaespaldas.

Falling » lsWhere stories live. Discover now