13. Kendall, fiestas y mensajes

9.5K 991 1.8K
                                    


[¿Son solo nuestros cuerpos? ¿Estamos los dos perdiendo la cabeza? ¿Es la única razón por la que estás abrazándome esta noche? ¿Porque tenemos miedo a estar solos? ¿Necesitamos a alguien solo para sentirnos bien? ¿Es la única razón por la que está...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




[¿Son solo nuestros cuerpos? ¿Estamos los dos perdiendo la cabeza? ¿Es la única razón por la que estás abrazándome esta noche? ¿Porque tenemos miedo a estar solos? ¿Necesitamos a alguien solo para sentirnos bien? ¿Es la única razón por la que estás abrazándome esta noche? ]
         Scared To Be Lonely – Dua Lipa Ft. Martin Garrix.














Harry PDV








Harry observa a Jason saltar sobre su miembro. Llevan mucho tiempo teniendo sexo y la verdad es que al rizado están doliéndole las piernas por el esfuerzo. Sus manos se posan sobre el culo de Jason, ayudándole e incitándole a llegar al orgasmo rápido. Harry se mueve un poco, intentando evitar que un calambre se apodere de su pierna derecha y al hacer este movimiento, encuentra la próstata de Jason, haciéndole gritar y posteriormente llegar. Lo cual es un alivio para Harry.

El rubio muchacho sale del regazo de Harry observando como el miembro del rizado permanece duro, con el condón completamente limpio. Jason frunce el ceño, observando cortamente a Harry y volviendo su vista hacia el pene de su novio.

—¿Quieres correrte en mi boca? —pregunta. Harry asiente.

Jason hace todo el trabajo, Harry reposa su cabeza contra la cabecera de la cama y cierra los ojos y se concentra en correrse, es lo único que necesita y tiene que hacer.

Cuando finalmente lo logra y ve la mirada triunfadora de Jason, sabe que tiene que salir de la cama. Se pone de pie, lentamente, inclinándose para dejar un casto beso en la frente del rubio muchacho.

—Tomaré una ducha—Le dice, alejándose.

Una vez en el baño, en la soledad que le ofrecen esas cuatro paredes, Harry se permite respirar. Ha tenido su cabeza hecha un lio desde hace algunas noches atrás. Desde la noche donde él y Jason fueron al restaurante italiano a la parte norte de la ciudad.

La noche donde vio a Louis y a sus hijos.

Harry tiene que ser sincero consigo mismo por una vez en su vida. Está hecho un verdadero lio. El haber visto a Louis, el haber visto a sus hijos, le ha puesto todo de cabeza. No ha podido concentrarse bien, no ha podido pensar con claridad y no entiende el por qué.

Sabe perfectamente que fue él quien los alejó, quien escogió tener una vida de libertad y sin ataduras. Con un novio más joven, con noches de fiestas, drogas, alcohol y mucho sexo. Harry sabe muy bien que todo lo que tiene ahora, él lo deseo y lo obtuvo.

Pero ya no está tan seguro de que esté totalmente cómodo con ello.

Se inclina para poder abrir las canillas de agua, mientras espera que esta tome la temperatura adecuada, se observa en el espejo y observa su reflejo. Está demacrado. Tiene bolsas oscuras bajos sus ojos, una barba de varios días, sus ojos están apagados y nota con un poco de desagrado, las marcas que Jason ha dejado en varias partes de su cuerpo.

Falling » lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora