35. Tom y una declaración

5.6K 438 566
                                    

[Algunas personas pelean y algunas personas caen, otras fingen que no les importa nada Si tú quieres pelear yo estaré justo a tu lado, el día que tú caigas yo estaré justo detrás tuyo para recoger las piezas, si tú no me crees entonces solo mírame...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




[Algunas personas pelean y algunas personas caen, otras fingen que no les importa nada Si tú quieres pelear yo estaré justo a tu lado, el día que tú caigas yo estaré justo detrás tuyo para recoger las piezas, si tú no me crees entonces solo mírame a los ojos, porque el corazón nunca miente]
❖ The heart never lies – McFly








◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤









Saige PDV


Son las nueve y treinta de la mañana, tres días después de la noticia de Louis respecto a la sobredosis de Harry y Saige está en clase de aritmética. Ha decidido seguir el curso normal de su vida lo mejor posible, ella sabía que sería difícil y sobre todo estresante, Saige era totalmente consciente de que tendría que escuchar los murmullos de sus compañeros de clase, de taller y alrededores. Era totalmente consciente de las miradas que los demás alumnos de su instituto le daban cuando pasaba en compañía de su amiga Sofía, ya sea camino a la cafetería, al área común o a su casillero.

Pero las ignoraba, o al menos lo intentaba lo mejor posible.

Saige está medianamente escuchando a su maestro, la verdad es que su cabeza está dividida en demasiadas cosas, pero siendo Harry el que ocupa la gran parte de ella. La verdad es que no ha podido terminar de entender el torrente de emociones diferentes que la embargan día a día. Saige parpadea, cuando siente su teléfono móvil vibrar en el bolsillo interno de su suéter escolar, este sacándola de sus pensamientos del rizado en la camilla del hospital donde continua internado. La chica se mueve con cuidado en su asiento, evitando que el maestro la vea revisando su teléfono móvil y se gane un castigo por ello. Al sacarlo de su bolsillo nota de quien es la llamada y su corazón se acelera.

Inmediatamente se coloca nerviosa y odia ello.

En cuanto la llamada termina, desbloquea con rapidez la pantalla y teclea aún más rápido un mensaje.

"En clases, llámame en cinco minutos"

Vuelve a guardar su teléfono móvil dentro de su suéter y eleva su mano, llamando la atención de su maestro y de alguno de sus compañeros. 

—¿Señorita Styles? —Pregunta el maestro Wellis, viéndola.

—Lo siento maestro pero ¿podría ir al baño un momento? Por favor.

El maestro Wellis le da una corta mirada, eso la pone nerviosa de alguna manera. Aunque realmente espera que no se refleje. Finalmente el maestro asiente y Saige se pone de pie con cuidado, saliendo del salón de clases y yendo directamente hacia el baño de mujeres al fondo del pasillo.

En cuanto entra se asegura de que no haya nadie presente, observa con rapidez los cubículos desiertos y suspira. Se mete dentro del último cubículo, cerrando con pestillo la puerta y también cerrando la tapa del escusado antes de sentarse sobre ella, subiendo sus piernas.

Falling » lsWhere stories live. Discover now