dos: a tu lado

318 56 31
                                    

❛ parece que el tiempo se ha detenido y mi corazón ya no se acelera, ahora no puedo ni saber si mi corazón esta palpitando y es algo que siempre he temido. ❜

sus respiraciones se sentían agitadas, pequeñas gotas de agua se deslizaban por la blanca frente de aquel menor que mantenía sus hinchados labios levemente abiertos y de los cuales sólo podían salir suspiros y uno que otro débil jadeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sus respiraciones se sentían agitadas, pequeñas gotas de agua se deslizaban por la blanca frente de aquel menor que mantenía sus hinchados labios levemente abiertos y de los cuales sólo podían salir suspiros y uno que otro débil jadeo. mientras que del pecho de jake bajaban brillantes gotas de sudor y las cuales hacían todo un recorrido por sus abdominales hasta perderse en su pelvis.


los gruñidos, jadeos, suspiros y el deleitoso choque de pieles era lo que predominaban en aquella gran habitación impregnada de feromonas.

aferró sus manos a las sábanas cuando el alfa comenzó con las duras y profundas embestidas. jake gruñía entre dientes mientras penetraba con rudeza aquella deliciosa entrada, amaba tanto la manera en la que las paredes anales de su omega envolvían su pene, con sus grandes manos acariciaba y apretaba a su gusto aquel par de esponjosos glúteos.

sin ninguna pequeña pizca de compasión jake profanada con su duro pene el sensible interior del menor, quien se contraía con cada embestida que empleaba el mayor, y en cada una de ellas intentando reprimir sus tenues gemidos en la almohada debajo de él.

sabía que el mayor no le permitía el gemir.

el alfa tomó una de las manos del menor para dejarla sobre su sudada espalda y así proceder a mover su cadera rápidamente, haciendo que las penetraciones se volvieran bruscas. en una profunda embestida el miembro de jake logró tocar con precisión el punto más sensible de aquel cálido interior, provocando estremecer de sobremanera todo el cuerpo de sunghoon.

─¡hyung!─Un gran grito acompañado de un débil gemido se logró escapar de sus labios. Y ante ello rápidamente escondió su rostro en la almohada que se mantenía sosteniendo, él sabía a la perfección que al mayor no le gustaba que él gimiera y lo logró reafirmar cuando escuchó como gruñía mientras enterraba sus grandes manos sobre su pálida cadera, apretando con tanta fuerza que probablemente dejaría la marca de sus dedos sobre su tersa piel.

─¿qué te he dicho sobre gemir?, omega.─gruñó con molestia, y de inmediato el cuerpo del menor tembló desde la cabeza hasta la punta de sus pies. su cuerpo siempre llegaba a contraerse cada vez que el alfa llegaba a utilizar la voz de mando sobre él y eso era algo que adoraba jake.

aunque el omega sabía que aquello no era porque ellos fueran almas gemelas, no, él sabía que eso era tan sólo una tonta reacción del instinto omega; y sin duda eso era algo que le dolía.

dejando eso de lado, el menor intento un par de veces responder ante la pregunta empleada, pero aquellas embestidas certeras que seguía empleando el alfa le dejaban con la voz temblorosa logrando tan sólo sacarle suspiros y dejando que las palabras sólo quedaran en la punta de su lengua.

en el momento que abrió levemente sus labios dispuesto a hablar, una de las grandes manos de su alfa se posicionó sobre su boca, logrando así cubrirla.─ahoga tus dulces gemidos sobre mi mano. mientras deja que tu alfa te haga sentir bien.─habló sobre uno de los oídos del menor, mientras se dirigía a besar la nuca y parte de la espalda desnuda de su esposo, dando así a un nuevo comienzo de rápidas embestidas.

embestida tras embestida, en las que la pelvis de jake chocaba contra los ya enrojecidos glúteos del omega, mientras en la habitación los jadeos del mayor se hacían más y más presentes, al igual que los gemidos de sunghoon; los cuales desaparecían sobre la suave palma de su alfa.

y así se mantuvieron las duras embestidas por unos minutos más. hasta unas cuantas penetraciones más en las que sunghoon sintió aquel ya conocido cosquilleo en su parte baja, y con el cuerpo temblando dejó escapar un gran gemido sobre la ya húmeda mano de su esposo para finalmente terminar eyaculado sobre su abdomen y parte de las sabanas.

por otro lado jake se mantenía apretando los dientes mientras era abrumado por el calor del momento, su vista sólo se podía enfocar en la rosácea entrada de donde entraba y salía su erecto falo, enfocado en su propio placer siguió embistiendo con demasiada rudeza contra el delgado cuerpo de su esposo. un jadeo acompañado de un gruñido salió de sus labios al sentir como el interior del menor lo apretaba de una exquisita manera por lo que tras una embestida llegó a aquel anhelado orgasmo, dejando que su esencia comenzara a llenar el interior de su omega.

con la vista un poco nublada observó borrosamente la gran marca que adornaba el blanquecino cuello de sunghoon, en ese instante su lobo se llenó de orgullo e instintivamente quiso renovar la marca que lo unía al menor, él consideraba que si renovaba aquella marca el lazo se seguiría manteniendo intacto. así que de inmediato su par de caninos salieron a la luz, y acercando estos hasta la nuca del menor para finalmente morder sobre la marca que había hecho hace un año atrás.

cuando la piel tronó se escuchó gemir al omega, al igual que un par de cristalinas gotas comenzaban a deslizarse por la mejilla del menor.

cuando el nudo bajó y su marca reavivó comenzó a salir del suave interior de su esposo con mucho cuidado, soltando un pequeño suspiro dejó un beso en la blanca espalda de sunghoon, para seguidamente recostarse sobre la cama.

sunghoon se quedó observando como el pecho de su esposo bajaba y subía repetidas veces para poder regular un poco su agitada respiración, seguidamente su mirada se concentró en aquellos gruesos labios que se mantenían levemente abiertos.

su pecho se oprimió un poco al recordar que en ningún momento del sexo el mayor había querido que se vieran a la cara y mucho menos se habían besado. suspiró mientras una pequeña, y no muy notoria lágrima salía del inferior de su ojo.

negando retiró con sus dedos aquella lágrima y sonrió forzadamente, debía estar bien, tenía un alfa que lo amaba, una vida perfecta que todo omega desea y estaba siendo un buen esposo, eso estaba bien, ¿no?

soltando el aire comenzó a acercarse hasta donde se encontraba recostado el mayor.─alfa.─mencionó en bajito mientras se acurrucaba en el pecho desnudo de su esposo, el cual aceptó gustoso a su omega, por que vamos, ¿quien era él para rechazar a su precioso esposo? así que con una tenue sonrisa envolvió con sus brazos el cuerpo del menor.

sunghoon sonrió levemente, esa noche dormiría sobre el pecho de su alfa logrando escuchar los tranquilos latidos de aquel cansado corazón.

entre suspiros compartidos terminaron abrazándose el uno al otro para así caer en un profundo sueño que probablemente los haría tener sueños en los que ambos fueran realmente felices.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝗁𝖾𝖺𝗋𝗍 𝗂𝗇𝗌𝗍𝗂𝗇𝖼𝗍 ★ 𝘀𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora