dieciséis: cachorro desaparecido (3/3)

309 49 13
                                    

❛ mis mejillas se están enrojeciendo, las olas y el viento no paran de golpear mi corazón y en un hermoso día como este ¿cómo puede ser todo tan abrumador? no sé qué hacer, no sé qué hacer sin ti. sabes que no sé qué hacer; tengo miedo de que el espejo refleje mis sentimientos.❜

❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


soltando el aire acumulado en sus pulmones procedió a salir de aquellas tranquilas aguas que llegaban a cubrir por arriba de su rodilla, recargando su arco en un tronco comenzó a exprimir su ropa para tratar de retirar la humedad y el agua que habían sido absorbidas por las telas de su pantalón. cuando logró terminar volvió a tomar sus pertenencias y girando sobre sus talones empezó a caminar hacia el oeste por unos quince minutos más.

al llegar a su destino se quedó parado cerca de un árbol, acomodando la correa de la aljaba* que colgaba de su hombro izquierdo se quedó observando todo a su alrededor por varios segundos, sin embargo, por más que rebuscó con la mirada no logró encontrar absolutamente nada; aquel campo de flores se encontraba totalmente vacío. «me mintió.» pensó mientras comenzaba a pasar sus manos por toda la extensión de su rostro, inclinando su cabeza hacia atrás dejó escapar un gruñido.

había dejado sus labores por una simple tontería.

─si que eres muy ingenuo yang.─se regañó a sí mismo mientras pasaba su mano por su cabellera.─dejaste tu entrenamiento para sólo desperdiciar el tiempo.─volvió a reprenderse, aunque en ese instante una idea llegó a su mente: ¿por qué no continuar su práctica allí mismo? después de todo traía su arco y flechas, el lugar era despejado, libre de personas, y, así por lo menos aquel viaje no sería una terrible pérdida de esfuerzo. asintiendo empezó a formar una sonrisa en su rostro, no obstante, un repentino ruido lo hizo ponerse en total alerta, rápidamente se ocultó detrás del árbol más cercano y tomando una daga comenzó a observar con sigilo.

se quedó un par de minutos vigilando hacia todos los lugares visibles para su mirada, con todos sus sentidos activados esperó a que algún atacante saliera, sin embargo eso nunca sucedió, en cambio el ruido que anteriormente había escuchado se volvió una mezcla entre balbuceos y risitas, frunciendo el ceño salió de su escondite para comenzar a caminar hacia la dirección en la que venía ese sonido. al llegar allí se terminó encontrando con una cesta escondida detrás de un arbusto...

─rey alfa...─aquel llamado lo hizo salir por completo de sus recuerdos, algo desorientado dirigió su mirada hacia los guardias que lo observaban confundidos. ─¿se encuentra bien?─cuestionó un tanto preocupada la alfa. ella y los demás sabían que no era para nada apropiado que su líder se pusiera enfermo en medio de una búsqueda, en la cual ni siquiera eran respaldados por sus demás compañeros, todo aquello los podría poner en una situación riesgosa y vulnerable, además de que serían un blanco fácil de atacar.

𝗁𝖾𝖺𝗋𝗍 𝗂𝗇𝗌𝗍𝗂𝗇𝖼𝗍 ★ 𝘀𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗻Where stories live. Discover now