diecisiete: abrazos y calidez perdidas

511 60 61
                                    

❛ tu deslumbrante figura pareciera como si todo el mundo es para ti. cuando sopla el viento mis ganas de abrazarte crecen, pero tú siempre te estás alejando de modo que no puedo alcanzarte... ❜

con discreción y cuidado dirigían sus desconcertantes miradas hacia el cachorrito que no había emitido ni una sola palabra en todo el transcurso del camino, algo sumamente inusual, teniendo en cuenta que por lo general aquel menor siempre que acom...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

con discreción y cuidado dirigían sus desconcertantes miradas hacia el cachorrito que no había emitido ni una sola palabra en todo el transcurso del camino, algo sumamente inusual, teniendo en cuenta que por lo general aquel menor siempre que acompañaba en las expediciones o viajes se mantenía cantando y sonriendo; tal cual como un cálido y alegre conejito. sin embargo está vez parecía que por alguna razón se encontraba triste y decepcionado.

aunque también asociaban que su extraña actitud era por toda la avalancha de emociones y experiencias que había tenido que pasar en estos últimos meses, por qué de no ser así; ¿entonces cuál sería el verdadero motivo de su tristeza?

─había una vez un dulce lobito que ya hace tiempo vagaba solo, sin padre ni madre...─de manera repentina comenzó a hablar un gendarme, e inesperadamente logró obtener la atención del más pequeño de los presentes. ante aquello una sonrisa de victoria se formó en sus labios, y así, con el orgullo elevado prosiguió:─la brillante luna lo llevaba observando varias noches, y al notarlo tan triste y solitario decidió hablar con el sol, así, después de una larga charla ambos terminaron acordando que cuidarían del pequeñito lobo. durante el día el cachorro se quedaba con papá sol y cuando este debía irse aparecía mamá luna, quién se ocupaba de cuidar y velar sus sueños...─el hombre arrastró sus palabras en el momento que notó los ojitos cristalizados de jeongin; el cual presuroso volvió a ocultar su rostro en el pecho de su padre.

inmediatamente el guardia comenzó a entrar en pánico, balbuceando cosas incomprensibles intentó buscar ayuda en sus compañeros, aunque en el proceso terminó sufriendo la indiferencia de cada uno de ellos; pues preferían no involucrarse en aquel asunto tan tenso. sin saber que hacer o decir sólo pudo limitarse a ofrecer repetitivas reverencias en forma de disculpa.

él de verdad no quería provocar que el pequeño hijo del líder se sintiera aún más melancólico, él sólo había planeado contarle un cuento para tratar de animarlo un poco, no obstante todo le había salido mal. negando y maldiciendo en su mente se dispuso a permanecer callado en lo que restaba del camino.

por su parte jungwon; quién se había mantenido al margen de todo, soltó un corto suspiro para seguidamente comenzar a proporcionar leves caricias en el enmarañado cabello de su hijo.─¿te sientes mal?─el menor negó con un sencillo y lento movimiento de cabeza.─bien... cuando lleguemos a la casa deberás tomar un largo baño de burbujas. ahora mismo tienes el rostro totalmente sucio, pareces un conejito que ha estado buscando sus zanahorias por todo el campo.─bromeó, más sin embargo no recibió en respuesta aquella encantadora risita que tanto alegraba su corazón. soltando otro corto suspiro se dispuso a seguir hablando:─umh, ¿tienes sueño o hambre? por qué yo sí tengo demasiada hambre, creo que ahora mismo podría comerme un gran platillo d-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 02, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝗁𝖾𝖺𝗋𝗍 𝗂𝗇𝗌𝗍𝗂𝗇𝖼𝗍 ★ 𝘀𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗻Where stories live. Discover now