once: decepciones y culpabilidad

252 50 23
                                    

❛ veo las cenizas cayendo fuera de tu ventana, hay alguien en el espejo que no reconozco, todo esta mal... una vida atrapada en resentimientos y el tiempo que me destruyó.❜

gruñó entre dientes al sentir como su orgasmo estaba por llegar, parpadeo repetitivas veces tratando así de que su vista volviera a la normalidad, pero aquella acción simplemente hizo que su mirada se nublara más, fue tanto la vista borrosa que ll...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

gruñó entre dientes al sentir como su orgasmo estaba por llegar, parpadeo repetitivas veces tratando así de que su vista volviera a la normalidad, pero aquella acción simplemente hizo que su mirada se nublara más, fue tanto la vista borrosa que llegó el punto en el que no pudo reconocer el rostro del omega debajo de él. cerró los ojos para tratar de tranquilizar su dolor de cabeza, pero aquello sólo hizo que su mente volviera a jugar en su contra; aunque él anhelaba poder hacer que su mente le hiciera volver a imaginar aquel hermoso rostro que tanto extrañaba.


jadeando entreabrió sus ojos, para ahí finalmente encontrándose con el rostro de sunghoon: »hyung, ¿usted es feliz?« negando apretó con demasiada firmeza aquellas caderas llenas de hematomas, inclinó sus caderas hacia adelante, haciendo que la embestida a aquel cuerpo fuera precisa al punto más sensible de su interior.─¡oh, más hyung!─gimió fuerte, jake frunció el ceño al escuchar como aquel omega debajo de él gemía sin algún descaro.

hruñendo tomó un pequeño trapo que estaba en la cama, seguidamente lo dirigió hacia la boca del menor.─joder, mantente callado.─espetó irritado, el dolor de cabeza no estaba ayudando mucho a ser gentil con aquel omega, además de que su enojado lobo estaba influyendo demasiado en su comportamiento, jadeando aumentó la fuerza en sus movimientos, provocando que las embestidas se volvieran bruscas. por su parte sunoo apretaba con fuerza sus ojos al comenzar a sentir adolorido su vientre, finalmente entre lágrimas y jadeos ambos lograron su orgasmo.

con la respiración agitada sunoo escupió el trapo que se había mantenido en su boca, soltó un suspiró para poder comenzar a quejarse por la manera en la que había sido tratado, pero en cuanto su mirada se posó en el alfa fue inevitable el no sorprenderse ante la escena que tenía de frente: jake apretaba sus colmillos en sus labios ensangrentados, mientras brillantes lágrimas salían de sus ojos.─hyung...─habló con voz suave mientras comenzaba a acercar su mano a la mejilla del mayor, pero en un rápido movimiento el alfa se inclinó hacia atrás.

─no me toques.─gruñó limpiando sus lágrimas, negando salió del interior del omega, sacándole un suave jadeo, enseguida se paró de la cama y comenzó a recoger sus prendas para poder vestirse. «yoongi nunca me va a perdonar» pensó mientras sentía su pecho doler, se suponía que él y el omega se quedarían en la cabaña con la condición de no volver a mantener relaciones sexuales, pero el repentino celo de sunoo había hecho que sus sentidos se volvieran todo un caos.

aunque daba gracias que en ningún momento su lobo lo dejara marcar aquel omega; jamás se perdonaría ese error.

negando comenzó a ponerse sus zapatos, escuchando y viendo de vez en cuando al omega que lloraba en la cama.─vístete, regresaremos a la manada antes del anochecer.─suspiró.─pequeño sunll, yo te quiero y aprecio, eres como un pequeño hermano para mi, además de que eres el único familiar de sangre que le queda a mi omega.─sunoo inmediatamente comenzó a sollozar, logrando hacer sentir aún más culpable a el mayor.─yo lamento todo lo sucedido y sólo quiero que olvidemos esto...

Enseguida llevó sus manos a su rostro, su cabeza punzó, su corazón dolió y su lobo renegó, él sabía que toda la culpa era suya. Rápidamente la culpabilidad cayó sobre sus hombros haciendo que sus ojos comenzaran a cristalizarse, «deja de lloriquear, eso no te llevará a nada» apretó su cabeza, tratando así de que todos los recuerdos comenzaran a esfumarse, pero tal parecía que los duros recuerdos regresaban para atormentarlo.

─¡jaeyoon!─Aquel desesperado llamado logró que saliera de aquella burbuja de recuerdos, alzó su mirada hacia la puerta de la cabaña, tratando de ver si realmente alguien lo llamaba o sólo era producto de su imaginación.─¡jaeyoon, soy moonbyul!─el alfa agrandó los ojos, «mi manada.» pensó para rápidamente pararse y caminar a toda velocidad hacia la entrada para abrir la puerta, sin ni siquiera ponerse a pensar en la escena que le daría a ver aquella beta que tanto lo apreciaba.

─¿qué sucedió? ¿Esta todo bien? ¿los crows siguen atacando? ¿por qué dejaste la manada? ─cuestionó desesperado mientras veía entrar a la femenina que sudaba y respiraba agitada, sin duda el viajar por dos días sin descanso había sido totalmente cansados.

la femenina suspiró.─jake, a la manada llegó un alfa y...─sus palabras quedaron en el vacío en el momento que se percató de las fuertes feromonas que invadían todos los rincones de la cabaña, pensó que podría ser a causa del alfa, pero su corazón se detuvo en el preciso momento que vio aquel desnudo cuerpo recostado en el colchón, frunciendo el ceño se giró en sus talones para enfrentarse al alfa frente de ella.─¿cómo pudiste?─cuestionó enojada.

el alfa de inmediato pudo notar la decepción en los ojos de aquella femenina y no la culpaba; él sabía que había cometido un gran error.─lo siento.─fue lo único que pudo mencionar en un débil susurro, moonbyul negó repetidas veces.

─como sea, ahora mismo eso no es lo que importa.─suspiró─jake, el alfa líder de la manada luna roja se llevó a Yoongi.─de inmediato la expresión triste de jake cambió a un ceño fruncido.─tal parece que hoon rescató a su hijo y lo llevó a su hogar. pero todo fue por instinto y sin intenciones de dañar a alguien, también debes comprender que su vínculo dañado y su lobo debieron interferir mucho, jake, él no merece ser esclavizado o morir.─el alfa gruñó, claro que eso no sucedería. negando salió rápidamente de la cabaña para poder dirigirse hacia el pequeño establo en el que se encontraban su caballo.

estando ahí observo de reojo a la femenina que lo había seguido.─tú y sunoo vuelvan a la manada, mantente atenta y no dejes que otra cosa suceda. sigue con el protocolo de toque de queda.─suspiró subiendo al caballo.─yo iré aquella manada y hablaré con el líder, dile a mingyu que puede estar tranquilo, por que yo no regresaré si no es con sunghoon...─el príncipe con máscara iría a enfrentar aquel rey y rescataría a su indefenso doncel. porque aquel frágil omega lo necesitaba, ¿no es así?

 porque aquel frágil omega lo necesitaba, ¿no es así?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝗁𝖾𝖺𝗋𝗍 𝗂𝗇𝗌𝗍𝗂𝗇𝖼𝗍 ★ 𝘀𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗻Where stories live. Discover now