#16

2.5K 270 43
                                    

-Esta bien, comprendo que estés enfurecido- Jay dejó sobre la mesa sus guías de trabajo y se levantó del sofá para alzar sus brazos-Ven aquí, pero te advierto que esta vez no podré controlarme. 

El menor lo observó completamente confundido. ¿Qué creía? ¿Qué una vez que sonriera, Jungwon correría a sus brazos como si nada? 

Si, estaba en lo cierto. 

"Basta Jungwon, se fuerte esta vez" Pensó para sí mismo el menor. Debía serlo, había hecho una promesa con sus amigos... pero era más consigo mismo. No quería terminar con el corazón roto, debía pensar mejor las cosas antes de hacer algo impulsivamente. Y en este caso, no haría nada hasta saber que demonios quería su profesor de él. 

-Mientes- Respondió el de lindos hoyuelos escapando de la situación con la excusa de ir en busca de un refresco. 

 No sería demasiado idiota como para creerle y no darse cuenta de que el universitario sólo estaba jugando con él. Era completamente imposible que alguien tan atractivo se fijara en su propio estudiante varios años menor, algo debía estar tramando ese universitario ¿no?

Y si el milagro de que Jay estuviera enamorándose de él llegase a existir, tampoco se dejaría llevar con tanta facilidad, no quería que Jay pensara que era un chico fácil, porque definitivamente no lo era. La vez anterior solo había sido la emoción del momento. 

El menor sacó del refrigerador una soda para luego volver a la sala donde se encontraba Jay, pero al voltearse se encontró con el rostro de su profesor que tanto le gustaba. La mano de Jungwon que sostenía la soda dejaba ver su notable nerviosismo por la cercanía en la que se encontraba con el mayor, ya que tiritaba sin parar. Jay dirigió su mirada hacia la mano del pequeño estudiante y esbozó una sonrisa. 

Tomó con suavidad la soda para luego dejarla a un lado, Jungwon contemplaba cada una de las acciones del mayor expectante. No pudo evitar pensar; "Pero tengo sed, ¿Por qué me quitas mi soda?" cuando Jay alejó la lata de su mano. Sacudió la cabeza eliminando esas tontas ideas ya que no era el momento de comportarse de manera tan infantil. 

-No, Yang Jungwon. No te estoy mintiendo, créeme que esa noche en mi departamento me controle lo necesario pensando en que jamás volvería a ocurrir nada entre nosotros, pero no te pude sacar de mi cabeza en ningún momento en los siguientes días. Quise aclarar mis pensamientos besándote, y se que suena cruel pero realmente estaba confundido, pero aquél beso solo me hizo querer más- Jay alzó una de sus manos y acarició con suavidad la mejilla de su alumno- ¿Tienes claro que soy tu profesor, no? Además, ni siquiera te has graduado de la escuela... Y yo soy mayor que tu por siete años- La voz de Jay era baja, casi parecía ser un susurro. Sus rostros estaban tan cerca, sus respiraciones se entremezclaban y Jungwon casi podía jurar que Jay escuchaba los descontrolados sonidos de su corazón- Las cosas serían muy difíciles para los dos si fuéramos descubiertos, ni siquiera he terminado la universidad... es por eso que necesitaba un pequeño tiempo para pensar en todo- Jungwon frunció el ceño, no había sido consciente de todos los en contras que podían tener sobre ellos si algo más pasaba. Como tampoco esperaba que su profesor estuviera pensando en todo aquello durante ese tiempo, ¿Eso significaba que no se trataba de un solo juego para él?- Se que tenemos mucho en riesgo pero realmente quiero... quiero besarte en estos momentos. 

Jungwon notó como su profesor no dejaba de mirarle los labios, mientras relamía los suyos. El menor dudo, lo habían abandonado completamente confundido y con una erección dolorosa entre las piernas, luego los días pasaron y nunca supo nada de él. Entendía que para ambos no era una situación fácil pero cortarlo así... sin decir nada... Jungwon en ese momento se dio cuenta de lo poco que conocía a su profesor. Sólo sabía su nombre, nacionalidad, y donde vivía pero era su obligación dar a conocer esas cosas ya que era parte de su trabajo como profesor, era información necesaria y básica. Pero no lo conocía en absoluto, ni como era su personalidad, su forma de pensar, gustos, como reaccionaba ante aquellas situaciones... ni siquiera sabía si en realidad tenía algún tipo de sentimiento hacia él.  

"HEY TEACHER" ; jaywonWhere stories live. Discover now