#25

2.2K 255 72
                                    

Jungwon observó como las chicas encargadas del vestuario y maquillaje de la obra no tardaron en abalanzarse sobre su amigo Sunoo, quien de mala gana aceptó su destino. Era obvio el hecho de que si él se convertía en la princesa de la obra, esto causaría un gran revuelo, no solo en su escuela... si no que también en las que estaban a los alrededores y que vendrían a visitar el festival. Además, gracias a la popularidad de Sunghoon y Sunoo, el éxito estaba completamente asegurado... eran la dupla perfecta para ser la atracción principal del Festival escolar. 

El muchacho de lindos hoyuelos no pudo evitar reír ante la expresión molesta que su amigo tenía grabada en el rostro, mientras que veía a las demás chicas de su clase pelearse por también participar en el maquillaje y vestuario, como ofrecían su ayuda para crear el traje perfecto para su papel de princesa o sacar sus propios cosmetiqueros. Jungwon negó con la cabeza al recordar que Sunoo maquillaba mucho mejor que todas ellas juntas.

Soltó un suspiro y dirigió su mirada hacia el asiento de Jake, quién segundos antes había estado sentado a su lado pero que ahora había desaparecido. El muchacho de lindos hoyuelos recorrió el salón con la vista y vio a su amigo de estatura baja caminar rápidamente hacia la puerta. Jungwon realmente odiaba la idea de que su amistad pudiera verse dañada por culpa de la obra teatral, aunque conocía demasiado bien a Jake como para saber que sería lo suficientemente maduro y actuaría como si todo estuviera bien con Sunoo, a pesar de la incomodidad que le producía la situación.

Quizás era una buena idea asegurarle a Sunoo que hablaría con su amigo de baja estatura, para que dejara de sentirse culpable por una decisión en la que ni siquiera lo habían dejado participar. Se levantó de su asiento y se marchó del salón de clases para dirigirse al de música, donde sabía que estaría su otro amigo, preparando las canciones que se utilizarían en la obra. 

Pero su plan se vio interrumpido en el segundo en que se rostro se estrelló con el pecho de otra persona, que también caminaba por el solitario pasillo de la escuela. Jungwon se disculpó sin molestarse en alzar la mirada para ver de quien se trataba, tan solo quería llegar de una vez por todas al salón donde se encontraba Jake y luego marcharse a la cafetería para disfrutar de su almuerzo. 

Pero el firme agarre en su muñeca se lo impidió. 

El muchacho se giró confundido hacia la alta y delgada figura que le impedía retirarse. Un escalofrío recorrió su espina dorsal en el momento en que se dio cuenta de que se trataba de Choi Soobin, el mismo chico al que recordaba estar besando con intensidad a otro estudiante en la enfermería de la escuela. Que fea imagen había quedado en su mente... 

-Ya me disculpé por el golpe, tengo cosas que hacer- Respondió el de lindos hoyuelos, intentando alejar su mano, pero el apretón en su muñeca se hizo más fuerte. 

-Nos volvemos a encontrar, chico mirón. 

-No soy mirón, ustedes deberían conseguirse un cuarto que no sea la enfermería... Las personas vamos ahí por nuestra salud... y no estoy hablando de la salud sexual. ¿Entiendes lo que digo?- Finalizó Jungwon, ya molesto. En realidad, era una mezcla de molestia y celos. Molestia porqué no le agradaba la gente violenta y maleducada... y celos porqué ese estúpido chico había logrado lo que el moría por hacer con su ex... con su profesor privado, ya no tan privado. Tener una aventura dentro de la escuela. 

-Como sea, necesito que me respondas un par de cosas- Parecía que Soobin ni siquiera se había molestado en escuchar sus palabras, lo que hizo irritar aún más a Jungwon. ¿Dónde estaba ese popular chico que todos describían como amable, caballeroso y muy amistoso?- Ve al grano y dime a que te referías el otro día. ¿Qué es eso de que Yeonjun molestaba a tu amigo y eso era por mi culpa? 

"HEY TEACHER" ; jaywonWhere stories live. Discover now