cinco.

1.7K 267 69
                                    

Jimin amaneció entre sabanas de satin rosas bastante cómodo hasta que recordó dónde estaba. De golpe se desperto, un poco mareado por lo precipitado que fue. Su móvil estaba en la mesa de noche dónde el sobre de condón rasgado también se encontraba y justo a tiempo lo tomó para contestar.
――¿Por qué no me despertaste?
――Reclamó a la chica.

――¿Disculpa?

――¿Por qué no me despertó? ――Habló con respeto y la escucho reírse. ――No es gracioso, tu prometido está en la ciudad sí él-

――Estoy con él justo ahora, no te preocupes.

Tragó en seco. ――Oh. Eso-Eso es bueno.

――Mm. Te veías muy cansado, no podía ser tan egoísta e interrumpir tu sueño. Vine a la compañia para tomar las fotos publicitarias de la línea de ropa. ――Contaba mientras se secaba las manos, estaba en el baño. ――Yeolim y Daiji me acompañan, les dije que tu te quedarías a organizar las cosas para recibir a los invitados está noche. ¿Qué tal dormiste?

――Bien, diría que quizá demasiado.

――Quisiera realmente decir lo mismo, pero para mi fue difícil, te dormiste encima mío.

――Lo siento.

――Nos vemos en la tarde y por cierto, te ves precioso enrollado en sábanas rosadas.

Sus mejillas imitaron el color de la tela de las sabanas. Jimin colgó maldiciendo por quedarse dormido como un bebé. Tuvo que ser cuidadoso a la hora de vestirse y limpiar la habitación, se sacudía las manos cuando abrieron al puerta de la habitación.
――¡Jefe, Park! ――Hoshi animoso le saludo. ――Empecé a hacer un listado de los invitados que la señorita Yaeri pidió, ¿La imprimo para que todos tengamos una o solo los de la recepción?

No preguntó qué hacia ahí ni a qué hora llegó, así que Jimin no dio explicaciones que no le pidieron. ――Solo los de recepción.

Yaeri se sentía como una niña pequeña, estaba emocionada por por fin mostrar al público su capacidad a la hora de diseñar nuevas prendas y estaba aún más emocionada de poder ayudar a Hwaren que era el afortunado en colaborar con ella. Tenía muy bien pensado lo que usaría, hasta la lencería que combinaría con el color de su bello vestido corto y de color negro.

Algunos reporteros fueron invitados para ayudar a la divulgación de la gran noticia, Yaeri tendría su debut como diseñadora y era algo de lo cual su madre y su ahora novio Dongson estaban orgulloso.

Con una gran sonrisa abrió la puerta y modelo para sus dos guardaespaldas quienes fingieron que no se veía espectacular y lograron que ella pusiera un puchero de indignación.
Hoshi sonrió levantando los pulgares para decirle que solo bromeaban y que en efecto, ella se veía hermosa.

Bajo las escaleras principales, como princesa y Chaewong ya la esperaba para la sesión de fotos para la prensa con Hwaren con quien posaron de forma amigable.

Era una celebración en su nombre y Yaeri se veía más radiante que de costumbre, Jimin mantenía los ojos puestos en Haemoon quien también fue invitado y el cual le seguía cayendo mal.

Todo parecía ir muy normal, Daiji agradecía que ese tipo de celebraciones fuesen tranquilas y nada que no pudieran controlar.
Incluso llegaba a pensar que les hacia falta algo de acción.

Hoshi movía la cabeza al ritmo de la música que sonaba en el fondo, mientras Yeolim estaba en la cabina y revisaba las cámaras de seguridad.

Kaehyun hizo un brindis para su amiga, haciendo que todos levantaran sus copas en su nombre.

the guardian. pjmWhere stories live. Discover now