diecisiete.

1.5K 210 138
                                    

Jimin talló sus ojos después de bostezar, se había quedado dormido en la sala. Agradecía estos días tranquilos que pasaba, el único evento en la agenda de su protegida era la próxima boda de su mejor amiga y de la cual estaba muy entusiasmada a asistir. En su celular descargo la lista de invitados que Kaehyun amablemente ya había enviado, el plano del lugar donde se llevaría acabo la boda para revisarlo y saber en qué sectores debían concentrarse más.
Tenía trabajo que hacer. Imprimió y se aseguró de formar un equipo más grande. Esta vez no sólo cuidarían a una sola persona, por lo que su trabajo debía estar bien hecho e impecable.
――Yeolim, ¿Dónde está Hoshi? Necesito que haga una investigación al camarógrafo que la señorita Kaehyun contrato. Tiene un historial de arresto por invadir la privacidad de una actriz.

――¿Um? Está con la Señorita Yaeri.

――¿Qué está haciendo?

――Creo que le ayuda a decidir cuál vestido usar. ――Se metía una fritura de queso a la boca. ――Preguntó si él o usted estaban disponibles, le conteste que usted estaba ocupado así que Hoshi le ayuda.

――Ah. ――Comprendió. Enfocó su atención a los planos con círculos rojos en algunos lugares.

Está ayudándole a escoger su vestido, lo que significa que están solos.

Y ella se esta probando vestidos frente a él.

Apretó el marcador con algo de frustración de imaginar el cuerpo de Yaeri siendo visto por Hoshi.

――¿Y este por qué no?
Yaeri escurrió sus brazos a sus costados. 3 vestidos seguidos a los que su amigo se negaba rotundamente.

――No marca bien tu figura. ――Comía palomitas sentado en la cama, sin zapatos y completamente cómodo. Hasta tenía una de las almohadas de la chica en sus piernas para que su plato de palomitas no se cayera.

――¿Y que figura tengo?

――Pues esa. ――Señaló resignado.

――No eres de mucha ayuda, ¿Sabes? ――Las puertas se abrieron azotandose un poco y la mirada de Jimin se clavo directamente en Hoshi.

――¿Qué estás haciendo aquí-? Ay...――quejó cuando una ansiosa Yaeri lo jalo del brazo.

――Sientate y ayudame.

――Pensé que estaba ocupado. ――Hoshi susurro. Ella se cambiaba en el baño mientras él sorbia de su malteada.

――Y yo que tú estabas trabajando.

――Estoy trabajando.

――No estás haciendo nada.

――¿Qué tal este? ――Salió contenta con un vestido dorado con azul de mangas largas al cuál ambos chicos negaron al mismo tiempo. ――¿Por qué no?

――Muy simple.

――Kaehyun fue muy considerada al dejarme ser su única dama de honor, me envió vestidos que ella misma escogió para mi ya solo me quedan otras 4 opciones más. Para mi todos son muy lindos.

――Ya te dije, uno de ellos parece de equipo de fútbol. ――Hoshi habló y Jimin le dio un golpe.

――¿Por qué le hablas de tú?

――Perdón.
Yaeri escondió una risa Kaehyun escogió su color favorito para que fuese el centro de toda la boda, compartía esos gustos con su amado y era aún más mágico poder tener la boda de ensueño de ambos.

――Te estás tomando muchas libertades con ella, niño.

――No son libertades, son prioridades fundamentales. ――Corrigió. ――Soy el que se encarga de ayudarle  escoger su outfit perfecto.

the guardian. pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora