veinte.

1.4K 194 103
                                    

Cuando el fuego fue controlado y los bomberos se aseguraron de que el peligro pasó, Jimin entró a la habitación de Yaeri para ver qué tan grave fue el daño. No tenía palabras para describir el estado en el que terminó.
La ventana estaba rota, habían lanzado el detonante del incendio por ahí. Recogió de entre las cenizas la foto familiar que Yaeri tanto amaba y la foto que tenía con todos los chicos, estaban algo maltratadas pero era mejor que nada.
Bajó hasta donde la Directora Hyojin conversaba con la familia de Yaeri y está misma.
――Me temó, Señorita Yaeri, que a este punto es obvio el nivel de peligro en el que se encuentra. Pero le aseguró que implementaremos uno de los protocolos que más asegurarán su bienestar.

――¿Cuándo empezarán a buscar a  los sujetos? ――Jimin cuestionó.

――La policía no nos ha dado luz verde, para hacerlo.

――¿Cómo qué-?

――Se trata de un grupo que recién surgió entre los barrios de Gangnam, la policía no puede iniciar de un día a otro toda una revolución contra cada mafioso de ese lugar, pero están haciendo lo que pueden para encontrarlos. Dado que el paradero de Chaewong aún se desconoce.

――Seguro se está escondiendo para evadir todo esto, no es justo que mi hija tenga que pagar por sus errores.

――Nuestro equipo está en contacto con la seguridad de la familia del Señor Chaewong, tendremos noticias pronto. ――Guardó silencio, sacando un sobre y Jimin se tensó un poco al ver que solo se lo entregó a Yaeri.
――No sabemos cómo es que consiguió la ubicación exacta de su casa y de su habitación por lo que... Tendremos que ser más rigurosos.
Lo cierto es que, usted no puede quedarse más aquí. Por lo que un nuevo grupo de 6 hombres la llevarán a una casa de Seguridad en donde pasará el tiempo mientras todo esto se soluciona.

――¿Nuevo... Nuevo grupo?

――El hecho de que atacaran su casa... Las amenazas... La forma en la que esa clase de gente se mueve puede ser bastante retorcida por lo que no sólo su vida está en riesgo, si no la de los que le rodean también. Eso incluye, familia, amigos y personal. Gracias a las cámaras del edificio frente a su compañia, tuvimos un mejor ángulo, esas personas puede que hayan ido por usted, pero dispararon al Señor Daiji a propósito. ――Yaeri se quedó en blanco, sin saber qué decir. Pero eso explicó a Jimin el porque los tiros fueron exactos. Sabían a quién le disparaban.  No fue una equivocación o daño colateral.
――Por eso, me veo en la necesidad de otorgarle un nuevo equipo de Seguridad, más especializado y más profesional. Por lo que, Señor Park, Im y Jong, les informó la terminación de su contrato con la familia Kim.

La sangre se le puso fría al oir esas palabras.
――Pero-No... Un momento, usted no puede hacer eso.

――Su padre dio al contrato dos titulares; usted y yo. Es mi deber en situaciones de extremo peligro decidir qué es mejor y un nuevo equipo de Seguridad será más beneficioso.

――Señora Hyojin. Tenemos las camionetas listas. ――Un hombre se acercó.

――Bien, lo que está en el sobre es la ubicación de la casa de Seguridad, sólo usted, los hombres que la acompañan y yo sabremos del lugar, para garantizar que nadie más pueda filtrar la información. ――Asintió con la cabeza, pero Yaeri no estaba convencida aún. Los hombres la pusieron de pie, para llevarla a la camioneta. ――En cuanto más rápido, mejor.

“A su familia se le notificará de su ubicación hasta que sea seguro”.

“No podrá tener contacto con nadie, para evitar que puedan rastrearla”.

Yaeri negó repetidas veces, esto no podía estar pasando.

――¿No hay otra forma? ¿Es aislarla tan necesario?

the guardian. pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora