dieciséis.

1.4K 216 130
                                    

Yaeri daba vueltas por toda su habitación en pijama, mordiendo sus uñas e indecisa. La puerta se abrió dejando entrar a Hoshi con su desayuno y contento. ――¡Buenos días, Señorita Yaeri!

――Necesito tu ayuda.

Él se sentó en su sofá, bebiendo una taza de té, con las piernas cruzadas y disfrutando del sabor de la bebida caliente. Aclaro su garganta y luego suspiro como si hubiese entrado en papel.
――Dígame.

――Ayer por la noche...Después de recapitular todo, estuve pensando...Que ahora que no tengo nada de que preocuparme, es decir, parece que lo malo ya ha pasado. Quiero hablar con Jimin sobre nuestra relación. Decirle que mis sentimientos por él no han cambiado, que... Lo extraño.

――¿No cree que ya ha pasado tiempo?

――Es que cuando lidie con lo de Chaewong no podía pensar mucho en otras cosas.

――Y si cree que ya es momento de hacerlo...¿En que necesita ayuda?

――¿Consideras que es buena idea? Quiero decir, las visitas de Misuk son cada vez más frecuentes. No se si ya tengan una relación. Él no me dice nada.

Si había algo que Yaeri apreciaba de Hoshi, era su forma de manejar las situaciones y su franqueza. Dejó su taza al borde de la mesa antes de hablar.

――Eso depende, ¿Quiere hablar con él porque quiere regresar con él?

――Eso pretendo.

――Nunca hubo algo formal entre ustedes, ¿Con regresar se refiere a volver a ser amantes a escondidas?

――No, no...Yo...Quisiera tener una relación con él, nunca sentí nuestra relación como la de unos amantes.

――Pero lo fue. ――Hoshi suspiro.―― Entonces usted no debería tener en mente regresar algo que nunca tuvieron, si no comenzarlo. Ahora que aclaramos esto, ¿Esta dispuesta a hacerlo aún si él ya no corresponde sus sentimientos?

――Te miento si digo que no deseo eso. Sé que esa es una posibilidad y es por eso que me aterra hacerlo. Dijo que se arrepentía de estar conmigo de esa forma antes, si lo hago oficial y él me rechaza, no sé que haré si eso pasa.

――¿No le importaría más explicarle sus sentimientos?――Dijo.――Su relación termino porque no fue clara con sus intenciones y emociones, entonces, aún si él la rechaza, ¿No la hará sentir mejor que al menos pudo por fin hablar claro de lo que él significo para usted?

――Supongo que sí.

――Si él se ha dado la oportunidad de salir con alguien más, habrá que resignarse pero sí no... ¡Esta a tiempo de reconquistarlo!

――¿Y cómo lo reconquistó?

――No sé, mi mamá dice que el secreto para conquistar a un hombre es conquistando su estómago.

――Soy pésima cocinando. ――Dejo caer su cara en el escritorio, desanimado. ――Y a él le gusta cómo cocina Misuk. Lo único que a ella le hace falta es que él le de el "sí" si no es que ya lo hizo.

――¡Ya sé! Averiguare si están saliendo.

――¿Harías eso por mi?

――¡Por supuesto que sí!

――¡Muchas gracias, Hoshi!

El peliplateado bajo concentrado en su misión, en su cabeza de música de fondo sonaba una canción de espías. En esos momentos se sentía Tom Cruise, cómo un agente especial con el propósito de cumplir una misión muy riesgosa.
Vio a alguien con el cabello rubio caminando por los pasillos y corrió apresurado para detenerlo.
――¡Oye tú! ¡Un momento!
El otro se detuvo para averiguar que pasaba y Hoshi dejó escapar un grito de sorpresa. ――¡Jefe Park! ¡Es usted!

the guardian. pjmWhere stories live. Discover now