siete.

1.5K 201 73
                                    

Dolió ver a su mejor amigo cabizbajo y solo en silencio, se suponía que estaba ahí para contarle lo sucedido, pero él se limitó a decir "Se acabo, ella se casará". 

Debía aceptar que de una forma quizá, ridícula, creyó que si se esmeraba lo suficiente en demostrar su cariño, podía convencerla en no seguir con su compromiso, que la haría cambiar de opinión y entonces podrían estar juntos como tanto lo deseaba. Y una noche antes, al oírla hablar de un futuro juntos, pensó que lo había logrado y despertó con el anuncio de que la boda seguía en pie. 
Era por esa misma razón por la que Jimin se sentía decepcionado, pensó que falló y ha sido su culpa que ella no lo escogiera a él, pero también se burló de si mismo por imaginar que alguien como él que no era nadie comparado con Chaewong  podía quedarse con alguien como Yaeri.
Después de todo, al final del día él seguía siendo solo un simple amante y nada más, de eso se trató todo el tiempo. 

No quería aprovecharse del momento vulnerable que estaba viviendo, tenía la oportunidad de decir "Te lo dije" porque lo hizo, todas esas veces que él la visitó emocionado por las citas nocturnas, los escapes, los besos, el sexo, cada una de esas ocasiones, Misuk repetía una y otra vez sus advertencias y casi hasta le rogaba que aterrizará a la realidad, porque esa extensa ilusión que él mismo se creaba le haría daño. 

Más no era tiempo para eso, no le echaría en cara que ella todo este tiempo estaba consciente de este final, que nunca le ha agradado Yaeri aún cuando fue gracias a ella que se conocieron.

――¿No vas a decirlo?
Lo esperaba. No haría ningún cambio el escucharlo, solo lo haría sentir peor y es por eso que Misuk suspiró al mismo tiempo que guardaba algo de almorzar en unos recipientes para él.

――No, no lo haré.  Ya tienes suficiente con tu conciencia repitiéndolo. 

――Debí escucharte antes.

――Jimin, ya no puedes cambiar nada. Afronta las consecuencias y continúa. Sé que será difícil porque no podrás alejarte de ella como cualquier otra persona lo hace después de una ruptura.――Esa palabra era graciosa, ¿No era solo un amante triste?――Aunque si es muy complicado para ti, deberías renunciar. Podrías cuidar de otras personas, hay muchos-

――No. ¿Qué clase de hombre sería si lo hago? ¿"Me rechazaste así que ahora me rehusó a cuidarte aún cuando  es mi trabajo hacerlo"? No, eso sería disgustante. Me concentraré en hacer mi trabajo y es todo. Tal y como era antes. 

――Pero ella te gustaba desde antes.――Agregó. Casi olvidaba que no fueron amantes toda una vida, ni de hace años, apenas llevaban dos meses saliendo en secreto y sufría como si hubiesen sido diez, sin embargo, Misuk dio la respuesta. 

Jimin tenía sentimientos hacia Yaeri desde hace años, por eso cuando se prestó la oportunidad, no la dejo pasar. Había de admitir que nadie le aseguraba que fuese sencillo moverse hacia adelante, ya no habría más besos, no más escapes, todo volvería a ser como lo era en un inició. Ella siendo solo una clienta más y él su empleado. 
――Ya debo volver.―― Rascó por detrás de su oreja antes de colocarse el audífono. 

――Espera un momento-―― Misuk le extiende una bolsa que contiene un recipiente con comida que preparó para él.――Necesitas tiempo para ti. tiempo para afrontar las cosas e idealizar que deberás renunciar a ella. Si no quieres dejar de trabajar para ella entonces al menos pide unas vacciones.

――¿Y qué se supone que haré si pido vacaciones?

――Yo pedí una semana de descanso.――Un leve rubor apareció en sus mejillas.――Si te quedas en casa o quieres salir, yo estaré para apoyarte. Si quieres hablar, si no quieres hacerlo...Yo estaré para ti. 

the guardian. pjmNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ