53 | Celo reprimido.

455 41 37
                                    

¡Feliz navidad y muy feliz año nuevo!

Atrasado como siempre pero aquí está. Se que han estado esperando mucho por la conclusion de esta historia que por cierto ya casi llega, pero no se preocupen que me he puesto como propósito escribir muchisimoo, y lo cumpliré, esos son los planes y tengo toda la motivacion del mundo.

Como único adelante les puedo decir que hoy escribí algo muy importante de esta historia y estaba ahogada en lagrimas jeje.

En fin les dejo este pequeño regalito y estense al pendiente por estos días. Lo único que les puedo decir es que el libro estará completo antes del estreno de la película de A través de mi ventana xd

¿La están esperando como yo? Me emociona ya que sera la primera vez que vea una adaptación de un libro que ya leí.

Damien fue encadenado en las habitaciones subterráneas del palacio, se tendría que quedar ahí por lo menos un par de días.

El celo reprimido se da cuando tienes el celo pero no consumas la unión con tu mate, y es la peor sensación del mundo, o bueno, eso me han contado. Pero este solo se da cuando ya lo encontraste y no estás a su lado por alguna razón.

—¿Qué diablos pasó, Alexander? —cuestionó Mallory a punto de volverse loca.

—Damien encontró a su mate —anunció oficialmente.

—¿Y quién es o dónde está? —preguntó igual de frustrada por ver a su hermano sufrir.

—Ese es el problema, no sabemos ni quién es ni dónde está. Damien la sintió en la manada de camino al hospital y fue tras ella, pero no la alcanzó y ella salió de la manada sin que nadie se diera cuenta o sin si quiera dejar un rastro.

—¿¡Cómo es eso posible!? —gritó exasperada.

—No lo sabemos. Lo primero que pensé que se podría tratar de algún truco mágico, pero él me aseguró que no, que lo que sintió fue real, y tomando en cuenta el celo reprimido es obvio que sí, lo que solo nos deja la otra opción.

Oh, no. Ya sabía que era lo que estaban pensando. Y por la cara de Mallory, y la de todos en la habitación, ellos también.

—¿Es posible? —preguntó el señor Zauberwald a punto del colapso.

—Las almas gemelas entre especies son increíblemente raras, pero sí, es posible —aseguró la señora Lehmann.

—¿Esto es bueno o malo? —Mallory puso su cara pensativa—. Si ahora sabe que su alma gemela esta aquí dejara de atacar, ¿no?

—No exactamente, puede no ser solo ella, o por el contrario ya lo sabía y es esa la razón por la que ataca —contesto la señora Lehmann.

—¿Por qué atacaría sabiéndolo?

—Pueden ser muchas razones, no hay dos brujas iguales.

El silencio se instalo en el salón por unos segundos, todos en sus pensamientos, todos preocupados, buscando una respuesta clara.

—No haremos nada hasta no tener respuestas claras —hablo Alexander—. Si realmente ella es la culpable y no sabía de Damien tendrá que dar muchas explicaciones, pero no haremos nada hasta que ella se presente, no correremos ningún riesgo.

El ambiente se puso más tenso que antes, si eso era posible. Yo por más que intenté estar distraída no podía evitar en todo lo que estaba pasando. Este reino tendría que tener la peor suerte del mundo.

Estaba acomodando un vaso de café para llevárselo a Alexander cuando madre llego apresuradamente por detrás.

—Ya están —dijo con una sonrisa hasta las ojeras—. Ten, tú tienes que abrirlo. —Me entregó un sobre blanco, con lo que suponía era la prueba de embarazo.

Maldición FraternalWhere stories live. Discover now