4 | Embarazo.

1.1K 130 36
                                    

—Preguntas al azar sorpresa —dijo el profesor provocando una ola de horror entre todos los alumnos—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Preguntas al azar sorpresa —dijo el profesor provocando una ola de horror entre todos los alumnos—. Ya saben la dinámica, quien responda punto más, quien no lo haga o esté incorrecto punto menos, no hay punto medio. Y quien tenga los apuntes fuera de su mochila estará en la lista de castigo el resto de la semana.

Todos tragaron saliva en ese momento, incluyéndome. Tenía conocimiento de la mayoría de las cosas ya que al ser una princesa tenía que llevar clases extras, pero el señor Saltzman sí que daba miedo y tenía el don de poner a cualquiera nervioso.

—Entonces... ¿quién será el primer afortunado? —dijo mientras tenía en su mano la lista de asistencia de todos los alumnos a modo de amenaza—. Leyna, ¿quién fue el primer alfa de esta reino?

Leyna que se encontraba hasta atrás abrió los ojos desesperada buscando una respuesta en su cerebro.

—Adler... —Estaba dudosa, no recordaba el apellido. Era Adler Kohlheim, nos lo enseñaron desde pequeños—. ¿Kolmann?

La cara de decepción del profesor y la mía debieron verse muy mal porque la pobre se encogió en su asiento dejando caer su cabello a los lados de su cara.

—Incorrecto. —Lo anotó en su lista—. Johann, la misma pregunta.

Este la respondió correctamente y el profe lo anotó complacido.

—Mina, ¿Por qué los hombres lobos se transforman hasta los 18 años?

—Porque es cuando su cuerpo humano y lobo están desarrollados totalmente para soportar la transformación —respondió Mina segura de su respuesta, ella era muy inteligente.

—Clark, ¿Por qué es hasta los 18 años que encontramos a nuestro mate?

—Porque a los 18, como dijo Mina, nuestro cuerpo termina de desarrollarse y empezamos a producir una hormona que es la que emite el aroma "especial" para nuestro mate —dijo simplificando mucho pero queriendo parecer seguro.

—Punto extra si me dices cómo se llaman esas hormonas. —El profesor venía de buen humor, casi nunca daba puntos extras.

—Ammm. —Clark estaba dudando mucho—. ¡Ah! Geruch, así se llaman.

—Muy bien, Clark. —El profesor apuntó más que complacido el punto extra.

—¿Alguien que me diga los síntomas de haber encontrado a tu mate? —preguntó el profesor en general.

Iba a levantar la mano para contestar cuando un intenso mareo me golpeó. Intenté ignorarlo como siempre pero mientras más lo intentaba más fuerte me atacaba.

Llegó un punto en donde las náuseas llegaron y ya no pude aguantar. Había perdido totalmente el hilo de la clase pero levanté mi mirada para buscar al profesor, este estaba hablando pero en un segundo nuestras miradas se encontraron y no sé que cara tendría, pero él me transmitió que estaba bien, que podía irme.

Maldición FraternalWhere stories live. Discover now