31 | Marca.

1.4K 162 98
                                    

Mallory

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mallory

Salimos a la gran multitud que ya nos estaba esperando enloquecida. Sonreímos todo lo que pudimos pero era como al mismo tiempo clavarnos dagas.

Después de que nos rodearán de felicitaciones y halagos nos tocaba dar el baile principal.

Nos dirigimos al medio de la gran pista para iniciar el vals.

La leve melodía comenzó a sonar y ambos movíamos nuestros cuerpos al unísono.

No sabía quien había elegido la canción pero no la sentía para nada en mi interior, tenía una letra hermosa y profunda pero no me generaba ningún sentimiento en la situación que parecía perfecta para todos menos para nosotros.

No pude evitar pensar en todas aquellas personas que tuvieron alguna vez un matrimonio arreglado. Antes solía usarse mucho entre la realeza licantrópica por pensamientos de linaje puro y esas cosas, pero cuán tristes no habrán sido sus vidas.

Al finalizar pude ver como una decidida Kerstin arrastraba a Damien a la pista de baile para unirse al lento balanceo.

Eso sí me sorprendió, según recordaba ella lo evitaba para reparar su dolido corazón, ¿Qué habrá cambiado?

Un toque en mi codo me hizo apartar mi vista de ellos.

—¿Aún bien? —pregunto Fynn a mi lado.

Asentí intentado hacer una comida sonrisa. Sabía que todos creían que colapsaría en cualquier momento al igual que Alex, pero sorprendentemente había mantenido mi mente y a mi loba al margen, al parecer algo de mi autocontrol de antes seguía conmigo.

Nos dirigimos a la mesa principal donde estaban nuestros padres esperando, unos tenían cara de tristeza en sus rostros que disimulaban con una sonrisa, mientras que otros no tenían ni querían disimular para nada su felicidad.

—¡No puedo creer que estés casada ya! ¡Mi niña! —Mamá vino hacia mí haciendo pucheros mientras me rodeaba en sus brazos—. Quiero que sigas siendo mi bebé.

Yo también quisiera serlo.

—En algún momento iba a pasar —comente separándome de ella sin querer ser hostil.

—Con los recientes eventos creí que jamás lo haría.

Fruncí el ceño por su comentario pero mejor decidí callar, de todas formas igual nos íbamos a salir con la nuestra.

Papá también se acercó para darme un abrazo sin mencionar palabras alguna, y a Fynn le tendió la mano en signo de aprobación y bienvenida, algo que este aceptó incomodo.

—Deberían ir a saludar a todos los invitados, han habido muchas menciones de lo linda que está la boda —sugirió y comentó mamá más bien siento una orden disfrazada.

Mire a Fynn y asentí tomando su mano para alejarnos de ahí.

Era tan extraño estar cerca de mis padres ahora, parecía ya no tenerles confianza. Tenía miedo de dar un paso en falso, como si de repente fueran mis nuevos enemigos, y ese sentimiento me oprimía el pecho.

Maldición FraternalWhere stories live. Discover now