1

439 24 0
                                    


o n e
  t h e  s t a r t

o n e  t h e  s t a r t

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



AMELIA SE DESPERTÓ. La alarma en su teléfono siguió zumbando, impidiéndole volver a dormirse. Sus ojos se desviaron hacia las cortinas abiertas y la luz del sol golpeó su cara como un tren, deseando haberlas cerrado la noche anterior.

"¡Amy! ¡Vas a llegar tarde!" Su hermana gritó desde abajo, haciendo despertar por completo a Amelia.

Por alguna razón, su familia y amigos insistieron en llamarla Amy, a pesar de que ese era su apodo de infancia, y la persona que comenzó a llamarla de esa manera ni siquiera le hablaba.

Un problema típico de la escuela secundaria: las amistades se separan, pero los recuerdos se quedan. Un verdadero dolor en el culo, si alguien pregunta.

Amelia se levantó de su cama y caminó hacia su baño, encendiendo la ducha antes de mirarse al espejo, notando las bolsas debajo de sus ojos debido al hecho de que se quedó despierto hasta tarde en la lectura... de nuevo.

¡Ella era aficionada a las criaturas míticas! No fue su culpa que no sintiera el paso del tiempo cuando se perdía en su lectura.

Después de su ducha, Amelia se vistió para su primer día de regreso a Beacon Hills High School, o lo que llamó: la casa adosada estadounidense, donde incluso los maestros sienten que están allí contra su voluntad.

"Buenos días, cariño", dijo su madre mientras se besaba la mejilla, pero no lo respondió. Estaba absorta en la pantalla de su teléfono, enviando mensajes de texto con Lydia, su mejor amiga.

.

AMELIA

¿Quieres que te recoja y

Te lleva a ese lugar loco o es Jackson

¿Te llevo?

LYDIA

No te preocupes, bb Jackson me está llevando

LYDIA

Te envío un mensaje de texto cuando llegue

.

Amelia cerró su teléfono y lo dejó sobre la mesa, tomando un brindis y colocando una rebanada de jamón encima.

"Oye, Amy", la llamó su padre, haciendo que Amelia levante los ojos de su desayuno para mirarlo. "Después de la escuela, hay algo que necesito mostrarte".

"¿Por qué estás siendo tan críptico? ¿Pasó algo malo?"

"¿Finalmente le vas a decir que es adoptada?" Pregunta sarcásticamente a la hermana de Amelia, Elizabeth.

THE HUNTER | STILES STILINSKI Where stories live. Discover now