30

43 3 2
                                    



t h i r t y
B o y d

LLEGARON A LA PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO Y AMELIA SE PUSO UN POCO NERVIOSA.

Stiles abrió la puerta y no pudo evitar sonreír un poco, los nervios se desvanecían lentamente. Ella procedió a poner un beso en la mejilla de su novio antes de caminar junto a Allison y Lydia hacia el interior.

"¿Podría hacer más frío aquí?" Le preguntó Amelia a su novio sarcásticamente mientras se ponía los patines que él le trajo.

Stiles sacó una sudadera con capucha naranja de su bolso y la chica se rió, poniéndosela.

"Me siento como si estuviera en un campamento de verano". Stiles levantó las cejas. "Me encanta. A pesar de que Lydia definitivamente diría algo como "el naranja y el azul no van juntos".

"¡Estoy pensando en ello!" Exclamada Lydia desde unos pasos atrás, haciendo reír a ambos.

Stiles sacó un Reese de su bolso y se lo dio, haciendo sonreír a Amelia mientras lo abría, empezando a comérselo.

"Pero, ya sabes", comenzó Stiles diciendo, llamando su atención, "el azul y el naranja pueden no ir de la mano, pero a veces hay otras cosas que no pensarías que serían una buena combinación y que te conviertes en una combinación perfecta, ya sabes". La chica levantó las cejas. "Como, dos personas juntas que nadie pensó que estarían juntas... nunca".

Sabía que se refería a ellos. Stiles a veces era terrible para expresar lo que estaba pensando, pero cuando lo hacía, las palabras hermosas salen de su boca.

"No, puedo ver eso", le dijo ella, haciendo que Stiles la mirara abruptamente.

"¿Puedes?" Ella asintió.

"Sí..." Amelia miró a Scott y Allison. "Son lindos juntos".

Stiles se dio la vuelta para mirarlos antes de mirar a Amelia, que no pudo evitar estallar de risa.

"Oh, sí, lindo... adorable", mencionó, sarcásticamente, haciéndola reír todavía. "No puedo contigo".

"Te gusto de todos modos". La chica puso un suave beso en los labios de su novio antes de ponerse de pie, mirando la pista de patinaje. "¿Y si lo intentamos?"

Stiles exhaló mientras ella le agarraba la mano arrastrándolo dentro de la pista de patinaje sobre hielo.

Amelia intervino lentamente, tratando de mantener el equilibrio mientras Stiles colocaba sus manos en su cintura, tratando de guiarla.

"Mi héroe", susurró mientras él colocaba su nariz en su mejilla, riéndose, antes de que comenzaran a avanzar lentamente. "Me voy a caer".

"No te vas a caer".

Miraron hacia Scott, que dio un paso dentro del hielo antes de caer rápidamente sobre su espalda, haciendo que la chica se echara a reír.

"¡Está bien! ¡Bueno! No puedo ser peor que... ¡Oh!"

La chica puso el pie mal y cayó sobre su espalda de la misma manera que lo hizo Scott, Stiles trató de atraparla, pero falló.

THE HUNTER | STILES STILINSKI Where stories live. Discover now