21

56 2 0
                                    

t w e n t y  o n e
t h e  w i n t e r  f o r m a l

"NADA ESTÁ MAL, SOLO TENGO MUCHO EN MI MENTE", fue lo que Allison le dijo a Lydia cuando subieron a la escalera mecánica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




"NADA ESTÁ MAL, SOLO TENGO MUCHO EN MI MENTE", fue lo que Allison le dijo a Lydia cuando subieron a la escalera mecánica.

"Al menos podrías sonreír", le dijo Lydia a la chica. "Has oído hablar del dicho: 'Nunca dejes de sonreír. ¿Alguien podría enamorarse de tu sonrisa?" Ella preguntó burlonamente. "Sonríe, Allison", insistió mientras salían de la escalera mecánica. "Te estoy comprando un vestido".

"Y yo ayudaré". Cuando Amelia apareció frente a ellas Allison saltó en su lugar. "De verdad echaba de menos comprar  vestidos para el baile"

"¿Cómo supiste que estábamos aquí?" Fue lo que dijo Allison, haciendo que Lydia la mirara confundida.

"La invité", informó la rubia fresa. "¿Pasó algo entre ustedes  también?"

Amelia agitó la cabeza, siendo capaz de escuchar perfectamente lo que Allison susurró.

"Todavía no".

Después de unos minutos de mirar los vestidos, Amelia se sepaó de Lydia, caminando hacia Allison.

La cazadora se asustó de nuevo, y Amelia decidió trabajar más en el tema de ser aterradora y asustar a la gente.

"¿Encontraste la pieza del juego que te estabas perdiendo?" Le preguntó Amelia mientras miraba los vestidos. "Por tu reacción, creo que lo hiciste".

"Mi tía me dijo lo que es Derek", informó Allison, haciendo sonreír a Amelia. "Lo que eres..."

"¿Y qué soy exactamente?" Cuestionó Amelia mientras se daba la vuelta. "Conociendo a tu tía, probablemente te dijo que soy una perra psicópata que está tratando de matarla".

"Tienes parte de ello bien..." Allison admitió. "Ella no dijo que estabas tratando de matarla. Pero la parte de la perra psicópata es casi cierta".

"¿Recuerdas lo que te dije el otro día? ¿En el bosque?" Allison tenía demasiado miedo. "Te dije que te apoyaría a quien sea que te importe. Así que voy a decirte lo que sé, ya que quiero que confíes en mí". Amelia se aclaró la garganta. "Tu tía es una asesina. Tu padre también. Han matado a cientos de hombres lobo a lo largo de los años y no pararán. Juegan con ellos, piensan que todo es un pequeño juego. Bueno, no lo es. No es demasiado tarde para cambiar las reglas, Allison. Puedes unirte a mí, y podemos detenerlos".

"Estás hablando de traicionar y matar a mi familia..."

"Ah, ese es un pensamiento de los Argent. Matar y detenerse son dos cosas diferentes, Allison. Matar no mejorará las cosas, solo crearía odio y venganza", explicó la chica. "Solo porque algo tenga colmillos y ojos brillantes significa que es malo. A veces, las cosas más aterradoras son las que parecen completamente normales".

THE HUNTER | STILES STILINSKI Where stories live. Discover now