12

72 5 0
                                    


T w e l v e

O w n t h e b o a r d

LA ECONOMÍA CON EL ENTRENADOR NO ERA UNA DE LAS CLASES FAVORITAS DE AMELIA, PERO DISFRUTÓ DE SENTARSE FRENTE A STILES

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




LA ECONOMÍA CON EL ENTRENADOR NO ERA UNA DE LAS CLASES FAVORITAS DE AMELIA, PERO DISFRUTÓ DE SENTARSE FRENTE A STILES. El tipo le dio una pequeña sonrisa mientras ambos se sentaban más cerca el uno del otro, justo antes de ser interrumpidos por el entrenador hablando.

"Vamos. Siéntate, siéntate, siéntate. Tenemos mucho que cubrir hoy", insistió a los estudiantes que llegaban al aula. "Vamos".

"Stiles, siéntense detrás de mí", le dijo Scott al tipo, y Stiles estaba a punto de mudarse de su posición detrás de Amelia, pero Allison fue más rápida, ocupando el lugar. "Oye", le dijo a la chica.

"Oye", respondió, "no te he visto en todo el día".

"Uh, sí", trató de evitar, buscando un encubrimiento. "He estado muy ocupado".

"¿Cuándo vas a arreglar tu teléfono? Siento que estoy totalmente desconectada de ti", le dijo la chica y Amelia vio mientras levantaba las cejas.

"Uh, pronto. Muy pronto", respondió. Amelia podía oír los latidos de su corazón. El tipo estaba nervioso.

"Por cierto, cambié de compañero de laboratorio". Amelia se dio la vuelta para mirar a Stiles, que estaba tan sorprendida como ella.

"¿A quién?" Preguntó tontamente a Scott, haciendo reír a Allison.

"A ti, tonto".

"Eso es una vergüenza de segunda mano", susurró Amelia hacia Stiles, mirándolo. El tipo se centró más en la conversación que Scott estaba teniendo que en lo que ella estaba diciendo. "¿Oye, Stiles?"

"¿Eh?" Dijo, sigue escuchando a Scott y Allison.

"¿Quieres ser mi compañero de laboratorio? Quiero decir, Scott te abandonó por completo y, no lo sé. Tal vez esta vez pueda ayudarte con algo más que con la mitología griega. Eso es si quieres que pase tiempo en tu casa, por supuesto".

"¿Eh?" El tipo repitió, claramente sin prestar atención a lo que ella estaba diciendo.

Amelia lo miró enfadada durante unos segundos antes de darse la vuelta de nuevo, mirando al entrenador.

Vio cómo el tipo golpeaba su escritorio con el libro de texto, haciendo que todos saltaran un poco.

"Espera..." escuchó decir a Stiles antes de inclinarse hacia ella. "¿Qué me has preguntado? ¿Era importante? ¿Me lo perdí?"

Ella lo ignoró, prestando atención a lo que hablaba el entrenador.

"Empecemos con un breve resumen de la lectura de anoche. Greenberg extiende la mano hacia abajo. Todo el mundo sabe que hiciste la lectura". Se puso delante de su escritorio. "¿Qué tal..."

THE HUNTER | STILES STILINSKI Where stories live. Discover now