29

39 2 0
                                    



t w e n t y n i n e
e r i c a


"ASÍ QUE SCOTT NO ESTABA MINTIENDO CUANDO DIJO QUE TENÍAS ALGO CON EL AJEDREZ", fue lo que Allison señaló mientras los dos jugaban en el suelo del sótano.

Amelia se rió antes de mover su peón, mirando a la chica. "Apuesto a que tu padre te entrena de manera un poco diferente".

"La última vez fingió un secuestro".

"Genial", dijo Lizzie mientras levantaba la vista de su flecha. "¿Puedes fingir un secuestro?"

"No, Lizzie", le dijo su hermana antes de mover al caballero. "Jaque mate..."

Allison miró hacia abajo a la pizarra durante unos segundos antes de levantar los ojos hacia la chica, que simplemente estaba de pie mientras su hermana tomaba su lugar, lista para jugar.

"Está bien, entiendo por qué tú y Scott juegan al ajedrez, y eso es para controlar tus poderes", señaló Allison antes de ponerse de pie frente a Amelia. "¿Cómo me va a ayudar?"

Amelia asintió. Era una pregunta válida.

"Tu oponente tiene la capacidad sobrenatural de correr más rápido, levantar dos carros al mismo tiempo y tiene mejores reflejos que tú. Puede atrapar una flecha fácilmente, pero eso depende de cómo la sueltes".

"¿Me estás enseñando a cazar hombres lobo?" Amelia negó con la cabeza.

"Nah, creo que obtienes suficiente de tu padre... Te estoy enseñando a cazar Sealgairs. Y así es como los Sealgairs entrenan, así es como los conocerás y los vas a cazar".

Allison miró a su amiga, tratando de entender lo que estaba diciendo.

"Los cazadores son más difíciles que los hombres lobo. Los hombres lobo son atraídos por instinto, son débiles si viajan solos, es por eso que los cazadores los separan, apuesto a que tu padre te lo dijo". Ella asintió. "Los Sealgairs trabajan muy bien en grupos... pero no son débiles solos. Son criaturas sobrenaturales nacidas para cazar, y la única manera de vencerlas es ganar en su juego".

"¿Por qué me interesa vencer a Sealgairs?" Allison preguntó y Amelia se rió.

"Porque los Sealgairs matan todo lo que tienen frente a ellos. No hay código. Así que si los Argent se interponen en su misión, no tendrán miedo de disparar... y ahora mismo, yo soy su presa".

"¿Cómo gano contra alguien que no tiene ninguna regla?" Allison preguntó y Amelia señaló hacia el tablero de ajedrez.

"Eres muy buena en la parte física, y tengo a tu padre entrenándote para eso para que no tenga que ensuciarme demasiado las manos", dijo Amelia antes de acercarse a Lizzie, que estaba lista para empezar a jugar. "Pero tienes que vencerlos en estado mental. Los Sealgairs son buscadores que no han hecho su conexión, por lo que sus poderes están en una capacidad mínima. Tienes una ventaja: eres humana".

"¿Cómo es eso una ventaja?"

"Que los Sealgairs solo pueden oler y oír criaturas sobrenaturales, no a los humanos. Los Argent han pasado demasiado tiempo con miedo incluso de darse cuenta de que tienen una ventaja sobre ellos simplemente por ser normales. No te verán venir. Hace muchos años, los buscadores estaban aterrorizados de lo que los humanos eran capaces, y es por eso que decidieron proteger a las criaturas. Haz que te vuelvan a temer. Y no tengas miedo de tener miedo... usa el miedo como combustible, no como guía".

THE HUNTER | STILES STILINSKI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora