15

72 2 0
                                    


f i f t e e n
p a n i c  a t t a c k

AMELIA Y SCOTT SE MIRABAN INTENSAMENTE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






AMELIA Y SCOTT SE MIRABAN INTENSAMENTE.

La chica movió su peón, comiéndose al caballero de Scott. El tipo exhaló antes de mover a su reina, sin darse cuenta de que era una trampa y que en un movimiento, la chica podía ganar.

"Jaque mate", dijo la chica después de mover el peón. "¿Y eso sería?"

"Cinco contra cero", respondió el hombre lobo mientras lo escribía en su cuaderno. "¿Realmente tenemos que hacer esto en medio del bosque?"

Stiles, Scott y Amelia estaban sentados en un árbol con el tablero de ajedrez colocado encima de un árbol caído. Mientras Stiles los observaba, Amelia y Scott estaban jugando.

"La idea es controlar tu estado mental con tu estado físico", explicó Stiles, "y según Amelia, esto ayuda mucho".

Las clases se habían suspendido hasta el lunes debido al hecho de que faltaba un cuerpo, y la policía no quería arriesgarse a que un adolescente lo encontrara.

"El ajedrez se trata de pensar tres pasos por delante. Se trata de tácticas y juegos", trató de explicar Amelia, pero Scott simplemente no lo entenía. "Piensa en ello como... lacrosse".

"Esto no tiene nada que ver con el lacrosse", argumentó Scott mientras colocaba sus piezas de nuevo.

"En lacrosse, tienes diferentes jugadas, formas en que los jugadores se mueven para llevar la pelota a la red. Esto es lo mismo. Solo requiere práctica".

"Es solo que no lo entiendo. Soy terrible en eso".

"Eso se debe a que no estás conectando tu estado mental con tu estado físico. Esto es lo que te va a ayudar a controlar tu impulso de matar, para ver tres pasos por delante", dijo Stiles.

"Esto es lo que me ayudó a encontrarlos en la escuela", explicó Amelia. "Antes, encontrar un hombre lobo era complicado. Los olores se mezclaban y los sonidos empezaban a interrumpirse. Con esto, ahora puedo concentrarme. Los encontré porque me centré en su olor, en los sonidos que hicieron, Scott. El ajedrez me ayuda a concentrarme y ser mejor en la batalla. No sirve de nada que tengas poderes si no sabes cómo aprovecharte de ellos".

"Pensé que esa era la razón del monitor cardíaco", interrumpió Scott.

"No, eso es para que no cambies cada vez que te enfades. Ajedrez... es para que sepas cómo usar tus poderes cuando estás en forma de hombre lobo. Para que controles tu ira, para que dejes de dejar que tu sed de sangre te controle y realmente seas Scott mientras estás cambiado".

Scott asintió. "Vale, creo que lo entiendo. Si soy bueno en el ajedrez, entonces tendré el control de lo que hago y tendré el control de mis poderes".

"Exactamente", dijo la chica. "Serás el dueño de la junta". La chica se movió de nuevo antes de sonreír. "Jaque mate".

"¿Cómo es eso posible? ¡Has estado hablando todo el tiempo!" Amelia sonrió.

THE HUNTER | STILES STILINSKI Where stories live. Discover now