31

23 1 0
                                    


T h i r t y o n e
W e a k


DESPUÉS DE QUE ERICA SACARA PARTES DEL JEEP DE STILES QUE PARECÍAN IMPORTANTES, SE SINTIÓ OBLIGADO A LLEVAR EL COCHE A UN MECÁNICO. Su novia decidió unirse a él porque se sintió parcialmente culpable de que él terminara inconsciente en un contenedor de basura con su jeep destruido en primer lugar.

Le insistió en que no era su culpa, que le había dicho por mensaje de texto que fuera a la pista de patinaje sobre hielo en lugar de unirse a él a la casa de Boyd. Sin embargo, sintió que necesitaba protegerlo más de lo que protegía a Scott.

Ella quería pasar tiempo con él, hacer cosas normales de romance adolescente como sesiones de besos y citas de picnic. Ella quería que él fuera su escape de lo sobrenatural, pero... Stiles tenía una tendencia a ser seguido por todas las criaturas sobrenaturales en Beacon Hills.

"Oye... ¡Eh!" Stiles gritó al mecánico mientras caminaba de la mano con Amelia. "¿Qué...? ¿Qué crees que estás haciendo? Todo lo que necesitaba era un entrante".

Amelia decidió simplemente escuchar, aunque no vio nada malo en lo que el tipo estaba haciendo. Estaba arreglando su jeep, y el carro realmente lo necesitaba.

"Sí, pero parece que todo tu sistema de escape también tiene que ser reemplazado", explicó el joven mecánico, y Amelia miró hacia arriba y lo vio.

Tal vez tenía razón.

"¿Por qué tengo la sensación de que estás sobreestimando un poco el daño?"

"Probablemente te va a salir, como 1.200, piezas y mano de obra", explicó el mecánico, haciendo que Amelia se reía.

"¿Estás bromeando?" Exclamó Stiles con incredulidad. "¡Esta cosa ni siquiera tiene un convertidor catalítico!" El tipo miró hacia abajo para mirar fijamente a Stiles y Amelia. "Y, sí, sé lo que es un convertidor catalítico".

"¿Estás seguro?" Su novia le preguntó, haciendo que la mirara serio. Entendió que era mejor para ella callarse.

"¿Sabes lo que es un diferencial de deslizamiento limitado?" El mecánico le preguntó.

Stiles fingió pensar en ello, cuando Amelia supo que no sabía qué era eso.

"No..." susurró Stiles, admitiendo la derrota.

"Si bueno, podría salir más como ha 1.500".

Amelia estaba a punto de golpear al tipo cuando Stiles, la detuvo, abrazándola contra él antes de suspirar.

"Está bien, acaba de terminar", le dijo antes de arrastrar a Amelia. "Volveremos aquí... hirviendo de rabia impotente", murmuró su novio antes de agarrar la manija de la puerta, notando que tenía algún tipo de cosa pegajosa.

"Ew", dijo la chica mientras Stiles le miraba la mano, "eso es muy sanitario", murmuró sarcásticamente antes de que Amelia abriera la puerta ella misma, dejándolo entrar.

Stiles se limpió la mano con su sudadera con capucha antes de mirar la foto enmarcada en la pared, notando que era una foto del mecánico cuando estaba en la escuela secundaria. Mientras tanto, Amelia estaba buscando un pañuelo de papel para limpiarse.

"Dios, odio a los jugadores arrogantes de lacrosse", susurró Amelia mientras veía a su novio tratando de enviar mensajes de texto en su teléfono, pero no podía. "Stiles, ¿qué pasa?" Se le cayó el teléfono, mirando sus manos mientras empezaban a temblar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE HUNTER | STILES STILINSKI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora