2

230 14 0
                                    

T w o

B l o o d l u s t

LA PRIMERA REGLA PARA SER UN SEALGAIR ES APRENDER A ACEPTAR TU DESTINO.

La familia es algo poderoso, y su legado familiar fue cazar seres sobrenaturales. Todo tipo de seres sobrenaturales.

Para Amelia era difícil de creer al principio que lo sobrenatural incluso existiera, pero después de horas de hablar, finalmente aceptó su destino de ser una cazadora sobrenatural.

La segunda regla para ser un Sealgair es prometer proteger el levantamiento humano de lo sobrenatural. Incluso si significara sacrificar las cosas que amas.

Estaba muy claro.

Sabía que lo sobrenatural estaba de vuelta en Beacon Hills, y ahora también entendió por qué se sintió tan atraída por matar a Scott McCall.

La broma en el bosque ya no era una broma.

Scott McCall era un hombre lobo, y no podía dejar que su padre se enterara.

Si su padre descubre que Scott es un hombre lobo, lo mataría sin piedad, sin siquiera pensarlo dos veces.

Ella no podía dejar que eso sucediera por ningún motivo. Scott era su amigo, y al dejarlo vivir, finalmente estaba pagando la deuda que la ha estado molestando todos estos años.

También sabía que había otra familia de cazadores en Beacon Hills que se mudó tan pronto como se enteraron de que lo sobrenatural había vuelto. La diferencia era que solo eran cazadores de hombres lobo, lo que significa que tenían misericordia sobre la mayoría de las criaturas sobrenaturales. Ese no fue el caso del Sealgair.

Es morir... o morir...

Es por eso que decidió mantener a Scott cerca de ella, porque sabía que la gente lo perseguía. Ella tuvo que mantenerlo a salvo.

"Amelia, Amelia", la llamó Stiles cuando llegó al campo de lacrosse. Dejó las bolsas en las gradas y se dio la vuelta para mirar al tipo. "Scott no escuchará, pero seguro que lo harás".

"Está bien, Stiles, solo porque fuimos a una excursión ayer no significa..."

"Mi padre encontró pelo de animal en el cuerpo que encontraron en el bosque. Era pelo de lobo..."

Había más hombres lobo. Uno de ellos mató a la chica e iba a encontrarlo. También sabía que los dos mejores amigos iban a encontrar tarde o temprano la verdadera identidad de Scott.

Stiles era inteligente, conectaba los puntos.

Solo había una manera de proteger a Scott McCall, y era manteniéndolo a su lado.

"¿Cabello de lobo? Eso es imposible".

"Lo sé... Tengo que ir a practicar ahora, pero nos vemos más tarde. Tengo una teoría". Amelia asintió mientras Stiles corría hacia el campo.

Era el último día de las pruebas y el entrenador iba a revelar el equipo para esta temporada. Amelia se sentó y Allison se unió rápidamente a ella, sentada a su lado.

"Así que... anoche estuve con Scott", le hizo saber, haciendo que Amelia levantara las cejas.

"¿En serio?"

THE HUNTER | STILES STILINSKI Where stories live. Discover now