Capítulo 32

1.7K 366 60
                                    

Qin Duming apretó la carta con fuerza, con los ojos cerrados, como si estuviera pensando o controlando sus emociones. Después de un largo rato, abrió los ojos y le dijo al tío Zhao: "Tío Zhao, por favor, vigílalo esta noche, yo tendré mis propios planes por la mañana".


El tío Zhao asintió con la cabeza para mostrar que había entendido y se levantó para ir al patio oeste. Qin Duming exhaló un largo suspiro y luego arrugó la carta con una mano hasta hacerla una bola, como si fuera algo insoportable.


Miró en dirección al patio occidental, con los ojos tan fríos como la escarcha de la hoja de una espada. A la mañana siguiente, Li Changtian se levantó temprano y dobló su colcha en bloques de frijoles como de costumbre, luego se lavó.


Li Changtian estaba colgando sus pañuelos en el estante de madera cuando llamaron a la puerta de su compartimento. Li Changtian se levantó para abrir la puerta y vio a una pequeña mujer con el pelo recogido en un moño que estaba de pie tímidamente en la puerta, con la cabeza inclinada mientras decía débilmente: "Señor Li, el Joven Maestro Yan me ha ordenado que le llame al salón cuando sea la hora de comer."


Parecía que éste era el cocinero del que había hablado Yanshu. "Bien, gracias, ya me voy". Li Changtian sonrió y le dio las gracias, luego se dirigió hacia el vestíbulo.


El viento del oeste era fresco en otoño, y el patio, donde no se veía a nadie, estaba tan silencioso que se oía el sonido del viento susurrando las hojas muertas. Li Changtian atravesó el patio en dirección a la sala. Tras unos pasos, sintió de repente que algo iba mal, así que se paró bruscamente y miró a su alrededor. El gran patio estaba tranquilo y apacible, nada extraño. El patio occidental ya estaba vacío, y ahora lo estaba tanto como de costumbre.


Li Changtian pensó para sí mismo que estaba siendo paranoico y dio dos pasos más hacia la sala. De nuevo se detuvo en su camino. Esta vez sintió que algo iba mal. Sintió que alguien le observaba desde las sombras. Y su intuición le decía a Li Changtian que, aunque se diera la vuelta, sólo vería un patio vacío. Esa corazonada le dio a Li Changtian escalofríos.


Li Changtian no sabía qué hacer cuando, de repente, alguien se acercó a él en silencio. En el momento en que la persona se acercó a él, Li Changtian retrocedió bruscamente y luego se congeló. Era Qin Dingming.


Qin Dueling tenía una sonrisa amable en su rostro, "Hermano pequeño Chang Tian, ¿por qué estás aquí de pie?" "Ah ...... Señor Qin, yo, yo ......" Li Changtian no sabía cómo explicar y tartamudeó. "Vamos, ve al salón a desayunar, hoy Shue'er no está aquí, así que tenemos un buen momento para hablar".


Lo primero que tienes que hacer es poner las manos sobre las rodillas. ¿Podemos tener una charla?


¿Podría ser que Yan Shuyi le hubiera contado a Qin Duming su deseo de convertirse en soldado? Li Changtian se quedó perplejo y siguió a Qin Dingming.


Los dos llegaron a la sala, donde la mesa ya estaba preparada. Qin Dingming se levantó la túnica y se sentó, tomando el cuenco de gachas que tenía delante. Li Changtian le siguió y vio el aroma de los pequeños platos que había en la mesa esta mañana y las suaves y deliciosas gachas blancas que rodaban sobre un gran fuego.

De todas las transmigraciones ¿Porque soy un prisionero?Kde žijí příběhy. Začni objevovat