Capítulo 52

1.5K 358 174
                                    

"¡Fuego a los fascistas! Que mueran todos los sistemas antidemocráticos".

Li Changtian cantó con una voz fuerte y bastante potente, y muchas personas del Pabellón de las Flores que estaban bebiendo y divirtiéndose miraron con caras de sorpresa.

La expresión de las tres chicas pasó lentamente de ser de asombro a ser de estupefacción.

Después de que Li Changtian terminara de cantar, salió inmediatamente corriendo del Pabellón de las Flores mientras las chicas seguían confundidas, sin atreverse siquiera a mirar atrás.

De repente, una persona del Pabellón de las Flores se levantó bruscamente y salió trotando tras Li Changtian.

Cuando las chicas vieron a Li Changtian huir, las sonrisas de sus rostros se estrecharon y un escalofrío se apoderó gradualmente de sus ojos.

"¿Y bien? ¿Sentiste algo en él?" La chica de rojo bajó la voz y preguntó a las chicas de morado y verde.

Ambos negaron con la cabeza: "No, su cuerpo está vacío, no hay objetos".

"Hmph, no sé qué clase de persona es, cómo se atreve a entrometerse en los asuntos de nuestro maestro de taller". La chica de púrpura se erizó.

"Iré a informar al Maestro del Pabellón". La chica de rojo dijo: "Dile a las hermanas que tengan cuidado estos días".

"Bien, entendido". Las chicas vestidas de púrpura y verde respondieron.

Cuando Li Changtian salió corriendo del Pabellón de las Flores, dio la casualidad de que Yanshu también salía del Pabellón Qinglu, y los dos se encontraron cara a cara en la calle.

Cuando Li Changtian vio a Yanshu, se le hizo un nudo en la garganta y casi lloró de emoción.

Había corrido tan rápido que no se había recuperado enseguida, así que puso una mano en el hombro de Yanshu y se agachó para recuperar el aliento varias veces.

No soportaba demasiado entusiasmo, ¡y le gustaban mucho los silenciosos y suaves!

Yanshu: "...... ¿cómo ...... cómo ...... esto parece?"

"¿Eh?" Li Changtian estaba desconcertado.

¿Qué tiene de malo su aspecto?

Li Changtian miró hacia abajo y se dio cuenta de que hace un momento las chicas estaban tirando de él, abrazándolo y sosteniéndolo, lo que provocó que su ropa estuviera desarreglada, y realmente parecía ......

Bueno, no se ve muy decente.

"Yo ...... yo ......" Li Changtian estaba pensando en cómo explicarse, cuando Yanshu extendió de repente su mano y le levantó la barbilla.

Li Changtian: "¿Hmm? ¿Qué pasa?"

Yanshu levantó la barbilla de Li Changtian con una mano y agarró su propia manga con la otra, limpiándose la cara: "Hay colorete".

Li Changtian: "Ha ......"

El rostro de Yanshu era inexpresivo, su tono plano, y decía una palabra por cada vez que limpiaba la cara de Li Changtian.

Frotando las mejillas de Li Changtian.

"Tortuga".

Frotando el lóbulo de la oreja de Li Changtian.

"Bastardo".

Frotando el cuello de Li Changtian.

"Huevo".

Li Changtian: "......"

"¡No, escúchame!" Li Changtian agarró la muñeca de Yanshu y se apresuró a explicar: "Hace un momento estaba en el Pabellón de las Flores preguntando por noticias sobre el Maestro de la Plaza, y de repente muchas chicas me rodearon ......"

Al decir esto, Li Changtian se congeló de repente por un momento, miró hacia abajo y reflexionó por un momento antes de levantar la vista y decirle a Yan Shushi: "Parece que fui blanco de la gente del pabellón por preguntar sobre las noticias del Lugar del Maestro de Jinsei".

Yanshu estaba ligeramente aturdido, pero no sorprendido.

El hecho de que el Lugar de Jinsei fuera famoso en todo el mundo también significaba que los árboles invitaban al viento, y que había mucha gente que iba y venía con malas intenciones, por lo que el Lugar de Jinsei debía tener un medio de autoprotección desconocido para los forasteros.

El hecho real es que se puede encontrar una gran cantidad de personas que no son conscientes de esto. ¿He ...... hecho algo malo ......"

Yanshu miró a Li Changtian y estaba a punto de hablar cuando, de repente, una persona se acercó por detrás de los dos, puso una mano en el hombro de Li Changtian y gritó: "¡Este señor!".

Li Changtian se quedó atónito y giró la cabeza.

Frente a él había un joven vestido con una túnica de pitón dorada y morada, sus cejas eran claras, su piel blanca y sus labios rojos.

"Gongzi, Gongzi". El joven agarró la mano de Li Changtian y le miró con ojos brillantes: "La canción que acabas de cantar me ha gustado mucho, me gustaría invitarte a mi residencia para charlar, me pregunto si estás libre ahora".

Yanshu: "......"

Li Changtian: "¿Eh?"

"¡¡¡No es por nada que el Duque cante!!!" El joven sacó un trozo de oro dorado de su bolsillo y lo puso en la mano de Li Changtian.

Li Changtian: "......"

Maldita sea, qué pieza de oro tan pesada llevas en tus brazos.

La vida de un hombre rico es realmente aburrida.

"¡¡¡Gongzi!!! ¡Vuelve a la mansión conmigo!" El joven gritó.

"No, no, no, tú ......" Li Changtian devolvió el oro al joven y agitó la mano repetidamente.

"¡No!" El joven gritó con el hígado y las tripas: "¡¡¡No me rechaces!!!"

Y le dijo que empujaba el abanico de pintura que tenía en la mano y el colgante de jade que llevaba en la cintura, todo en los brazos de Li Changtian: "¡Esto es para ti! ¡Esto, esto, esto y esto son para ti! ¡Mi hijo! Ven a mi residencia y cántame!!!"

Yanshu: "......"

"Has entendido mal". Li Changtian se apresuró a devolver las cosas al joven: "No soy de Jinsei's Place, no soy un cantante, lo has entendido mal, no quiero estas cosas, devuélvelas".

Cuando Li Changtian terminó de devolver las cosas, Yanshu alargó la mano y dio un tirón a Li Changtian, diciendo fríamente: "Vamos, vuelve".

"De acuerdo". Li Changtian tropezó al ser arrastrado y se apresuró a seguir los pasos de Yanshu.

"¡Gongzi, espera, Gongzi!" El joven, con un montón de joyas de oro y plata en la mano, persiguió a Li Changtian presa del pánico.

Al ver que no podía alcanzarlo, dejó caer las cosas que tenía en las manos y gritó con fuerza mientras trotaba.

"¡Gongzi!"

"¡¡¡Hidrógeno, helio, litio, berilio y boro!!! O carbono, nitrógeno, oxígeno, flúor y neón!!!"


De todas las transmigraciones ¿Porque soy un prisionero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora