Capítulo 135

1.2K 244 42
                                    

En este mundo, el amor es apasionado o introspectivo, o silencioso pero sonrojante, o boca abierta y cerrada te quiero.

Li Changtian, en cambio, es de los que van de frente.

Ha sido franco durante dos vidas, y aunque nunca se había emocionado por el amor, ahora está profundamente enamorado y sabe que no puede librarse.

También sabe que si le gusta alguien, debe decirlo abiertamente y hacérselo saber.

Entonces Li Changtian, que ya había salido de la tienda, se lo pensó y corrió a besar a Yanshu, dejando claros sus sentimientos.

Sin embargo, Yanshu era un hombre de eufemismos y sutilezas.

Sólo dijo que el beso piel con piel era ya un encuentro amoroso, y pensó que a Li Changtian le gustaría compartir su vida con él.

Aunque Yanshu no sabía cómo responder a Li Changtian con palabras, era bueno que supiera responder con acciones.

Después de que Li Changtian dijera que le gustabas, esperó un poco nervioso a que Yanshu respondiera.

Yanshu no respondió.

Extendió la mano directamente, agarró la muñeca de Li Changtian y lo atrajo hacia sus brazos con una mano.

Li Changtian: "¿Eh? ¿Mierda?"

Antes de que Li Changtian pudiera reaccionar, ya había caído sobre la cama y todo su cuerpo se estrelló contra los brazos de Yanshu.

Yanshu rodeó la cintura de Li Changtian con una mano, levantó la barbilla de Li Changtian con la otra y lo besó profundamente.

Yanshu seguía sufriendo una fiebre baja, y sus labios calientes cubrieron a Li Changtian, lamiéndolo y mordiéndolo con suavidad, para luego introducir con urgencia y fuerza su suave lengua en la boca de Li Changtian, burlándose y revolviendo, desde la punta hasta la mandíbula superior, provocando un cosquilleo en la espalda de Li Changtian.

Li Changtian se quedó atónito.

Maldita sea, Yanshu parece tan fría y tranquila, ¿cómo es que de repente es tan espontánea y tan apasionada?

Li Changtian estaba tan mareado por el beso que le faltaba el aire en el pecho y sus manos se enredaron inconscientemente en el cuello de Yanshu mientras pedía más.

Tras el beso, Yanshu rodeó con sus brazos la estrecha cintura de Li Changtian, mientras éste ya estaba en posición de sentarse encima de Yanshu.

Ambos tenían los labios rojos y miradas jadeantes.

"Es hora de que ...... vaya a la tienda de campaña ......", dijo Yanshu en voz baja mientras recuperaba algo de cordura.

"Ah, sí, sí, sí, la tienda de campaña". La mente de Li Changtian estaba confusa y respondió casualmente: "La tienda de campaña".

Li Changtian salió de la tienda con la cabeza pesada y tardó mucho tiempo en recuperar el sentido común.

Respiró profundamente, estiró la mano y se frotó suavemente los labios, y de repente entornó los ojos y se rió a carcajadas.

"Tose, tose, tose". Al darse cuenta de que había perdido los nervios, Li Changtian se apresuró a toser ligeramente para disimular, y por miedo a no poder contener la risa, puso deliberadamente un rostro severo y se dirigió a toda prisa hacia la tienda principal del ejército.

Li Zhanfeng y Changsun Bo ya estaban esperando.

Desde la última vez que se dio cuenta de que había malinterpretado a Li Changtian, se sintió tan avergonzado que se disculpó con él en repetidas ocasiones, casi como si se hubiera arrodillado y pedido perdón.

De todas las transmigraciones ¿Porque soy un prisionero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora