Capítulo 60

1.5K 307 25
                                    

Se tocó el gong y comenzó el torneo.

El hombre bárbaro del norte golpeó primero, agarrando a Li Changtian por el cuello y tirándolo al suelo.

Li Changtian aterrizó de espaldas y retorció la mano del Bárbaro del Norte para que no tuviera más remedio que soltarse. Li Changtian estaba a punto de levantarse cuando miró hacia arriba y vio que el pie del Bárbaro del Norte se acercaba a él, Li Changtian rodó hacia un lado para evitarlo y se levantó rápidamente con la mano izquierda en el suelo.

El gran bárbaro del norte se levantó y le dio un puñetazo a Li Changtian directamente en el abdomen. Li Changtian agarró con sus manos las muñecas del bárbaro del norte y las dobló hacia abajo con saña.

Aunque el bárbaro del norte retiró algo de fuerza debido al dolor, Li Changtian siguió recibiendo un golpe.

El ceño de Li Changtian se arrugó y contuvo la respiración y apretó los dientes para soportarlo.

El bárbaro del norte volvió a agarrar el cuello de Li Changtian con ambas manos y lo levantó en alto, tratando de seguir dejándolo caer.

Pero esta vez Li Changtian no le dio ninguna oportunidad al Bárbaro del Norte. Li Changtian aprovechó la oportunidad para cruzar las piernas y atarlas alrededor de la cintura del Bárbaro del Norte, agarrar sus brazos con ambas manos y envolverlos rápidamente bajo sus axilas y detrás de su espalda, luego atar su brazo izquierdo fuertemente alrededor del cuello del Bárbaro del Norte y presionar su mano derecha contra su codo izquierdo para apretar la fuerza.

¡Li Changtian pretendía someterlo con un estrangulamiento desnudo!

El gran bárbaro del norte también pareció darse cuenta de que su vulnerable cuello estaba en manos de Li Changtian, y siseó y levantó las manos hacia atrás, intentando levantar a Li Changtian.

Pero tan pronto como sus manos se levantaron, su cuello se estiró con ellas. Los ojos de Li Changtian se iluminaron y sus brazos se apretaron con fuerza, aprisionando y comprimiendo el cuello del Bárbaro del Norte hasta la muerte.

El bárbaro del norte se sintió incapaz de respirar, su visión se nubló, sus sienes estallaron y luego cayó hacia atrás con los dos ojos salidos.

Li Changtian estaba tumbado sobre la espalda del bárbaro del norte y golpeó al caer. No se atrevió a soltarlo y se aseguró de que el bárbaro del norte se desmayara antes de desatar el estrangulamiento desnudo.

Soltó al bárbaro del norte, frotándose el brazo mientras se sentaba jadeando en el escenario, aturdido.

El estrangulamiento desnudo parecía haber terminado limpiamente, pero en realidad le había quitado mucha fuerza.

Cuando el bárbaro del norte cayó, un grito de júbilo y una ovación se elevaron en el Pabellón de las Flores.

"¡Wow! Este joven guerrero es tan poderoso!!!"

"¿Qué clase de arte marcial es la que tiene, cómo es que nunca la he visto antes?"

"También se ve tan guapo~ Qué joven tan talentoso entre los hombres".

Li Changtian se aseguró de que el bárbaro del norte iba recuperando el sentido antes de bajarse del escenario.

Después de todo, corría el peligro de romperle el cuello al bárbaro del norte si no tenía cuidado ......

"¡¡¡Eso fue increíble!!!" Li Changtian se dirigió de nuevo a Yanshu y Shen Yushu, que aplaudieron repetidamente: "Debes enseñarme".

"Definitivamente cuando tengas tiempo, definitivamente cuando tengas tiempo". Li Changtian calmó a la excitada Shen Yushu mientras le frotaba el hombro, había empujado demasiado fuerte hace un momento y le había dado un pequeño tirón en todo el brazo.

"¿Duele?" Una voz clara y fría sonó en sus oídos.

Li Changtian giró la cabeza para mirar y se encontró con los ojos de Yanshu, se apresuró a soltar la mano: "No, no me duele en absoluto, sólo hay que frotarlo dos veces, está bien".

Yanshu: "......"

En ese momento, una chica se acercó con una bandeja de plata, que estaba cubierta de seda roja, y sobre ella se colocaron tres placas de madera.

La chica se acercó a Li Changtian y le dijo con voz suave: "Mi señor, sólo quedan tres ganadores, y es imposible competir de dos en dos, por lo que hay que voltear las cartas para decidir cuál es el siguiente competidor, si mi señor puede sacar una carta vacía, descansará una ronda, si saca una carta de flor, tendrá que competir otra ronda, y el ganador competirá con el que saque una carta vacía."

"¿Saco primero?" preguntó Li Changtian.

La chica asintió: "En el concurso de hace un momento, tu hijo fue el más rápido en ganar, así que tú sacarás primero".

"¡Lo haré! ¡Yo lo haré! Déjame decirte que he tenido una suerte excepcional desde que era un niño". Shen Yushu se subió las mangas y se acercó.

Li Changtian fue obligado a retroceder por Shen Yushu y casi chocó con Yan Shushi.

Shen Yushu ni siquiera lo pensó, tomó la carta del medio y la giró para echarle un vistazo.

La tarjeta estaba vacía.

"......" Li Changtian aplaudió asombrado, "¡Absolutamente!"

"¡Ahahahaha!" Shen Yushu se cruzó de brazos con una mirada de suficiencia.

   Li Changtian recordó los antecedentes familiares de las dos generaciones de Shen Yushu y no pudo evitar querer grabar los cuatro caracteres 'koi con forma humana' en su frente.

Con un turno de sobra, Li Changtian se tomó un buen descanso.

En el escenario, otros dos guerreros estaban compitiendo, uno con un palo y el otro con una espada larga.

El del sable largo era obviamente menos hábil que el del bastón, y tras varios enredos, se quedó atrás. Justo cuando todos pensaban que el del bastón iba a ganar, el del bastón se fue debilitando, y finalmente cayó al borde del escenario, haciendo una broma.

Yanshu frunció el ceño suavemente y de repente habló, diciendo a Li Changtian: "Su espada está envenenada".

"¿Eh?" Li Changtian se sorprendió.

"Bueno, no querrás ser cortado por su cuchillo". Dijo Yanshu.

"Bien".

Se completaron las nueve revoluciones, y el partido final llegó lentamente a su fin en medio del bullicioso canto de la médula.

Al oír que la espada de su oponente estaba envenenada, Li Changtian se mostró cauteloso nada más entrar en el escenario del torneo.

El guerrero que empuñaba la espada miró a Li Changtian de arriba abajo y preguntó de repente: "Hermano pequeño, ¿no usas un arma?".

Li Changtian negó con la cabeza y dijo: "No lo necesito".

"Entonces yo también lucharé contra ti con mis propias manos". Después de decir eso, el hombre dejó caer la espada que tenía en la mano y abandonó el escenario, con una mirada amable.

Li Changtian se congeló, y de repente sintió un poco más de respeto por él en su corazón.

"Soy Wang Cheng". Wang Cheng se acercó a Li Changtian con unos pasos y le cerró el puño.

"Mi nombre es Li Changtian". Li Changtian se apresuró a cerrar el puño en respuesta.

Pero lo que Li Changtian no esperaba era que, justo cuando se estaban saludando, la mano de Wang Cheng se levantó de repente y un dardo envenenado salió volando de su palma, dirigiéndose directamente a Li Changtian.

Los ojos de Li Changtian se encogieron y se giró asustado, pero estaban demasiado cerca el uno del otro para esquivarlo, así que el dardo fue directo al hombro de Li Changtian.

Al mismo tiempo, sonaron el gong y los tambores, y comenzó la competición.

De todas las transmigraciones ¿Porque soy un prisionero?Where stories live. Discover now