Capítulo 115

1.1K 264 115
                                    

El hombre no levantó la vista al oír los pasos, sino que se sentó acurrucado contra la esquina de la cama, con la cabeza hundida en el regazo, de modo que no se le vio la cara, temblando como si tuviera miedo de algo.

Sus muñecas y tobillos estaban atados con cadenas, cuyo otro extremo estaba atado al poste de la cama.

Pero Yanshu calculó que no se movía mucho. Las muñecas y los tobillos del hombre llevaban tanto tiempo encadenados que estaban ensangrentados, y las heridas incluso se estaban convirtiendo en pus, con una vaga tendencia a la putrefacción.

Además de las cadenas, también tenía pesados ​​aros de hierro colgando del cuello, igualmente estrangulado hasta el punto de que su cuello estaba cubierto de impactantes moratones.

"Por favor, ..." Yanshu dio dos pasos en dirección a la cama, y ​​vio al hombre encogerse de miedo de nuevo.

Yanshu sólo tuvo que detenerse en su camino.

A Yanshu siempre le pareció que la persona que estaba en el sofá cama le resultó algo familiar, pero no, el hombre estaba tan tenso y acurrucado con tanta fuerza que Yanshu no podía verle la cara en absoluto, y su figura también era del lado delgado , con un extraño aspecto enfermizo.

"Disculpe, por favor..." Yanshu dudó un momento y habló.

"No me pegues...... no me pegues, por favor..." gritó de repente el hombre.

La voz familiar fue como un trueno cayendo sobre sus oídos, los ojos de Yanshu se volvieron por un momento, dio dos pasos, tropezó y corrió hacia la cama, su voz tembló al preguntar: "¿Li Changtian? ¿Eres tú? ¡Levanta la cabeza! Qué está pasando, cómo ha pasado esto".

Sin embargo, Li Changtian gritó aún más fuerte por el miedo, y se agachó con tanta fuerza que parecía odiar enterrarse en la pared.

"¿Qué te pasa......?", la voz de Yanshu temblaba cada vez más mientras respiraba con dificultad.

"Es un estúpido".

De arrepentirse, alguien suspiró y susurró.

Yanshu giró la cabeza y vio a Shen Chao de pie.

Shen Chao colocó algunas medicinas para sus heridas en la mesa redonda de madera amarilla, y mientras desataba la cuerda en la muñeca de Yanshu, dijo: "Después de que la princesa del condado muriera, se puso así".

"¿La princesa del condado ha muerto?" Yanshu se quedó atónito.

"Sí, asesinada por Han Ya. En una palabra, la princesa del condado no era la verdadera hija de Han Ya, sino sólo una criada que fue a Di del Norte para hacer la paz por la verdadera princesa del condado en aquel entonces". Shen Chao suspiró.

Yanshu comprendió de repente por qué Li Changtian había elegido tan decididamente volver a la Villa de la Montaña Tian Que cuando se separaron aquel día.

"Esta llave puede abrir las cadenas de su cuerpo". Shen Chao le entregó a Yanshu una pequeña llave de hierro, "He puesto la medicina para la curación en la mesa, el Señor Yan no tiene que entrar en pánico, trataré de hacer todo lo posible para aclarar las cosas, no debo quedarme mucho tiempo , me iré primero".

"Muchas gracias". Yan Shou asintió con la cabeza.

Shen Chao inclinó la mano y se dio la vuelta para marcharse.

Yanshu respiró profundamente varias veces y levantó la cabeza para mirar de nuevo a Li Changtian.

Al principio, Yanshu sólo sintió que las heridas de su cuerpo eran impactantes para los ojos, pero ahora, esas heridas parecían aparecer una a una en el corazón de Yanshu, y seguían siendo desgarradas sin piedad, doliendo tanto que a Yanshu le costaba respirar y su cuerpo temblaba.

De todas las transmigraciones ¿Porque soy un prisionero?Where stories live. Discover now