Capítulo 149

1.2K 211 23
                                    

Extra - Yan Tian (1)

Después de la muerte de Han Ya, la corte se encontraba en un estado de agitación y las corrientes se agitaban, y todas las fuerzas trataban de ver la situación con claridad.

Los miembros del partido de Han entran en pánico y revelan muchos de sus errores.

Los que hacían el mal ponían el grito en el cielo, los que buscaban el poder aprovechaban la oportunidad para ascender a la cima, y los que temían los problemas se protegían.

En cuanto a los que han sido agraviados ......

En el futuro, habrá paz.

En el año en que el Imperio del Norte se retiró, cayó una fuerte nevada en el solsticio de invierno en la capital.

El viento frío rodó por el suelo, las ropas de plata se envolvieron, y el cielo y la tierra palidecieron.

Fue el día de la nevada cuando Yanshu presentó al Emperador en el templo Da Lisi las pruebas humanas y materiales y una gruesa copia del memorial.

Las palabras del memorial estaban llenas de sangre y lágrimas de reparación de agravios.

Yanshu llegó a la capital con diecisiete años y ahora tiene veintidós.

Había trabajado duro durante cinco años, pero ese día, Yan Ziqing fue finalmente absuelto de cualquier delito.

Al día siguiente, Yanshu recibió la orden de Su Majestad de ir a la tierra bárbara y traer de vuelta a la capital a los nueve miembros de la familia Yan que habían sido exiliados.

Era el comienzo de la primavera cuando Yanshu regresó.

Las golondrinas de las vigas están cansadas de sus nuevos nidos, y el paisaje de febrero es tan rico como el vino.

Ahora que el mundo está en paz y no hay guerra, Li Changtian ejerce de comandante del General del Bosque, vigilando la paz del palacio y protegiendo a la familia real.

El día del regreso de Yanshu, Li Changtian estaba dirigiendo una sesión de entrenamiento con sus soldados y, como no tenía otra cosa que hacer, él y varios de sus generales montaron un ring improvisado y decidieron hacer una animada competición.

Al final del partido, el ganador lo decidieron Li Changtian y otro subcomandante de dos metros de altura con espalda de tigre.

Hubo muchos gritos desde abajo del ring y muchas idas y venidas en el ring, sin que nadie estuviera convencido.

Li Changtian estaba muy animado, como un brioso poni de dragón, vestido con un brocado blanco en forma de media luna y con una faja de seda plateada que le ataba las muñecas, y el subcomandante estaba practicando sus puños hasta el hueso.

De repente, un hombre se apresuró a llegar al campo de entrenamiento de las plumas y luchó por desalojar a los generales alborotados.

El mayordomo Wu se situó bajo el ring y silbó a pleno pulmón: "¡General Li! ¡General Li! ¡El Señor Yan ha regresado! ¿Oíste eso? ¡El Señor Yan ha vuelto!"

Li Changtian tiró al suelo al subcomandante con un abrazo y saltó fuera del ring con unos pasos, huyendo sin decir una palabra.

Dejó a un grupo de generales aturdidos, mirándose con incredulidad.

En la mansión, un simple patio, los sauces se aferran al suelo y la primavera ha brotado.

Yanshu estaba haciendo la maleta dentro de la casa, sacando su ropa una a una, cuando de repente oyó el sonido de unos pasos apresurados fuera de la puerta.

"¡Yanshu!" Li Changtian empujó la puerta con una floritura.

Yanshu se dio la vuelta y vio al visitante, las comisuras de su boca se curvaron en una leve sonrisa.

"Aiyaaaaaa, por fin has vuelto, te he echado mucho de menos". Li Changtian dio unos pasos al lado de Yanshu y le preguntó: "¿Estás cansado?"

Yanshu negó con la cabeza.

"¿Se ha establecido la familia Yan?"

Yanshu asintió con la cabeza.

"¡Esto es maravilloso! Tu padre ha sido completamente absuelto de cualquier delito". Li Changtian suspiró emocionado y se acercó para rodear la cintura de Yanshu, sonriendo juguetonamente mientras intentaba besarlo.

Yanshu se inclinó ligeramente hacia atrás y presionó los hombros de Li Changtian, susurrando: "He tenido un viaje largo y ventoso, hay barro y polvo en mí, manchará tu ropa".

Li Changtian se inclinó hacia delante, pero seguía sin poder besar a Yanshu, así que no pudo evitar decir con rabia: "¿Qué clase de polvo y suciedad es esa? Ni siquiera me diste un beso después de tres meses de separación. Ni siquiera me besas después de tres meses de separación.

Yanshu cerró los ojos y besó a Li Changtian, mordisqueándole la punta de la lengua como si estuviera enfadado.

Tras el beso, Li Changtian puso sus manos sobre los hombros de Yanshu y se burló: "Señor Yan, señor Yan, ¿qué debe hacer si le gusta una chica o un joven de mente delicada? Si eres así, la gente pensará que los estás descuidando. Mira a la gente que está feliz de estar casada, pero tú has estado fuera durante tres meses. Ni siquiera les das un beso".

Yanshu: "......"

Yanshu: "Todavía no nos hemos casado, ¿cómo podemos ser mejores que los recién casados? ......"

Li Changtian: "¡Santo cielo! ¿Es ese el objetivo? No está mal para ti".

Yanshu: "...... sólo porque no hemos ......"

"¡Está bien! No hace falta decir más, soy de gran corazón y no quiero eso de todos modos". Li Changtian inclinó los ojos y sonrió: "Lo más importante es que tengo la piel gruesa, si no me besas, entonces déjame besarte".

Con eso, Li Changtian se acercó sonriente a Yanshu y lo besó, bloqueando el resto de sus palabras en su garganta.

"Chang Tian". Yanshu dijo de repente: "Mi recto padre, su alma ha regresado a su tierra natal desde hace más de un año".

Li Changtian se quedó atónito y pensó que Yanshu estaba triste porque había recibido de nuevo a la familia Yan y había empezado a pensar en su familia.

Yanshu añadió: "Ya podemos casarnos los dos".

Li Changtian: "...... ah?"

Yanshu dijo: "Un año de luto, ningún banquete de boda, ahora ha llegado un año, cuando esté ocupado con el entierro, te daré la ceremonia de matrimonio, para que los dos estemos justificados, el caso es el mismo, no más preocupaciones por conceder y recibir, no más preocupaciones por cubrir la cara."

Li Changtian no entendió realmente lo que decía Yanshu, así que asintió con la cabeza y dijo que sí.

No fue hasta más tarde que Li Changtian reaccionó de repente.

¿Qué quiere decir con que ya no hay que preocuparse por conceder o cubrir la cara?

Yanshu, en cambio, no era puro de corazón.

De todas las transmigraciones ¿Porque soy un prisionero?Where stories live. Discover now