Sex Education | Maeve Wiley

1.5K 72 2
                                    

Había regresado a Moordale, después de unas largas vacaciones que me tomé en Suecia, por la muerta de mamá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Había regresado a Moordale, después de unas largas vacaciones que me tomé en Suecia, por la muerta de mamá. Ella era de allí. Así que mi papá, hermano y yo, decidimos ir con la familia de mamá cuando ellos se fueron de aquí, después de su funeral.

Habían pasado meses, más de seis, y me atrevo a decir que me acercaba al año de no estar en Moordale. Pero ya estábamos listos para regresar. Aparte, mis estudios me lo pedían a gritos.

—________, ya sabes que por cualquier cosa me puedes llamar —decía mi padre, mientras bajaba del auto, me asomé por la ventanilla.

—Papá, no es mi primer día en la secundaria —rodé los ojos— Conozco aquí, estaré bien —sonreí.

—Está bien.. que tengas un lindo día —no le quedo más, así que sonrió. Asentí, antes de darme la vuelta y caminar hacía la entrada.

En el proceso logré ver muchas caras conocidas. Como la de Ruby, Olivia y Anwar.

Ruby era mi ex mejor amiga. Me distancié de ella cuando me enteré que me engañaba con él que era mi novio. Puede que yo ya no sintiera nada por él, y estuviera apunto de terminarlo. Pero lo que más me importó fue la traición de Ruby. Tiro a la basura la amistad que teníamos desde los 6 años.

Eso no es de hace mucho. Eso tiene aproximadamente dos o tres meses. Yo aún seguía en Suecia, y ahí fue cuando supongo que Ruby vio la oportunidad perfecta para enredarse con Connor, el que ahora es mi exnovio.

Ella me vió, y se paralizó. Todos dirían que Ruby era extremadamente mala, engreída, arrogante; y en verdad lo era. Pero así era ella, y yo aprendí a tratarla con el paso del tiempo. Dirán que no tiene corazón y no le importa nadie. Su padre es su persona favorita.

Y también sabía que yo era su punto débil, ella misma me lo había confesado.

Ruby aún seguía en estado de shock. Seguí caminando lentamente hasta llegar frente a ella.

—Hola, Ruby —salude, tratando de sonar lo más neutral posible. No iba a pasar de largo de ella, yo no era cruel como ella, y lo demostraría.

—H-hola.. —murmuró, confusa y nerviosa a la vez— ¿Hace cuanto regresaste..?

—Hace menos de una semana.

—Y.. ¿qué tal Suecia? —medio sonrió, tratando de aligerar las cosas. Note como Olivia y Anwar siguieron caminando para darnos privacidad, por supuesto que ellos sabían todo. Yo era amiga de Ruby, pero nunca me lleve tan bien con ellos.

—Bien, es hermoso allá —respondí a su pregunta— ¿Y aquí, qué tal todo? —pregunte, enarcando una ceja.

—Todo igual de horrendo..

—Lo supuse —suspire, mirando a mis alrededores, de pronto mi ánimo había decaído. Al parecer Ruby aún podía causar sentimientos en mi. Y no me malinterpreten, no sentimientos amorosos, sino que; aún podía ponerme triste, nostálgica, molesta y decepcionada a la vez. Aún no podía hablar con ella del todo bien como yo lo pensaba— Me tengo que ir.. —carraspeé mi garganta, incómoda.

One shots - MultifandomWhere stories live. Discover now