•Asa Butterfield•

526 19 0
                                    

Hoy con la mayoría de los chicos del elenco habíamos quedado en ir a un restaurante de comida italiana, puesto que muchos teníamos el interés por esa comida y nos pareció una buena opción en vez de comer burritos como casi siempre hacíamos entre escenas o descansos.

Vaya.. si que había sudado realmente.

Enseguida terminamos la escena una chica del staff se acercó con una bata para cubrirme, yo rápidamente me la coloqué para así poder tapar mi cuerpo casi semidesnudo, puesto que mis pechos estaban al descubierto y solo llevaba una braga del color de mi piel.

El grabar la cuarta temporada de Sex Education se había vuelto una rutina diaria en estos momentos de mi vida, así como lo fue con las temporadas pasadas y esos lapsos de tiempo.

Realmente las escenas de sexo eran más cansadas y complicadas de lo que se ven en pantalla. En este lugar, la habitación del personaje Otis Milburn; no nos favorecía a Asa y a mí el que solo haya pequeñas ventanas en esta área de la casa. Aunque le favorecía a los camarógrafos pues el sudor que corría por nuestros cuerpos era totalmente real, aunque también nos rociaban agua y hacían que pareciera sudor.

Se entiende el por qué, ¿No?

—Buen trabajo chicos, ya pueden pasar a cambiarse —anunció el director, mire como también le pasaban una bata a Asa.

Ambos salimos de la habitación y entramos a otra habitación que está cerca, la cual no se usa en la serie, ahí en esa "habitación" solo estaban unas pequeñas casitas que eran altas para cambiarnos ahí, obviamente cada quien en la suya. No había una cama, ni muebles que la hicieran parecer una recámara, solamente estaba el baño.

Por si se lo preguntaban, ahora no nos resultaba tan incomodo grabar las escenas como la primera vez, ahora ya estábamos un tanto acostumbrados.

—¿Si irás a comer con nosotros? —pregunté, sabiendo que Asa me escucharía pues su casita estaba a un lado mío.

—No lo sé, supongo que sí —respondió. Me coloqué mi sostén y después comencé a ponerme mi short deportivo, elegí traer ese pues era una tela bastante cómoda y siempre grababa con ropa ajustada, quería descansar mi cuerpo.

—¿Tienes otros planes? —cuestioné, deteniéndome unos segundos para escuchar su respuesta.

—Puede ser.. —dijo, sonreí al notar el tono de voz con el que lo decía. Mordí mi labio inferior al estar indecisa de si hacerlo o no.

Al diablo.

Abrí el cierre para salir, y al hacerlo, Asa ya me esperaba con su casita abierta, me lancé hacia él y lo besé. Al fin, volví a besar sus labios, esto se estaba volviendo una necesidad, apenas habían pasado minutos, y no podía soportar mucho más tiempo.

Sus labios atraparon y jugaron con los míos, sus manos se posaron en mi cintura y dio leves apretones cuando él mordió mis labios, sonreí entre besos cuando él me levantó e hizo que enrollara mis piernas en su cintura.

Salió así conmigo y se dirigió al baño de la habitación, abrió la puerta con facilidad y al haber entrado mientras nos seguíamos besando como si el mundo se fuera a acabar; la cerró de una patada.

Me colocó encima de el mueble del lavamanos y después él se acercó más a mi, me tomó de las caderas y en un rápido movimiento me pego a su pecho, sus manos bajaron hacia mi trasero y apretó.

Su boca viajó a mi cuello y comenzó a dejar besos húmedos por este, jale de su cabello mientras comenzaba a sentir como se detenía a succionar. Fue bajando poco a poco hasta llegar al área de mis pechos, y como seguía en sosten, los beso por encima y toda el área de mi pecho.

One shots - MultifandomWhere stories live. Discover now