•Tom Holland•

1.3K 81 0
                                    

¡Maldita sea!

—¡No me grites, Moore!

—¡¿Qué mas da?! ¡Me has despedido y no se por que!

No es asunto tuyo la razón.

—¡Claro que es asunto mío, necesito el trabajo!

—Bueno, eso sí que no es asunto mío.

—Hijo de..

—Adiós.

Colgó la llamada.

Estaba que ardía en rabia. Estaba totalmente furiosa. Ese bastardo sabía que yo necesitaba el trabajo y me corre de la noche a la mañana. No puedo creerlo. Después de estar a su servicio durante casi cuatro años me hecha así como si nada.

Iba caminando por las calles de Londres. Aunque más específicamente por la banqueta. Seguramente las personas me miraban raro, había estado gritando en toda la llamada con ese maldito. Pero no me importan los demás.

Apretaba mis puños y mis dientes de lo furiosa que estaba. ¡Simplemente no podía creerlo! Él sabía lo que estoy pasando con mi madre. Sabe lo enferma que está y se digna a hacerme esto. Es simplemente inaceptable.

De repente sentí chocar un cuerpo con el mío, y un líquido caliente sobre mi cuerpo.

—¡Carajo! —grité, en cuanto me di cuenta que una persona se había chocado conmigo y me había tirado encima su café— ¡Idiota! —maldije a la persona mientras levantaba la mirada.

—¡Oh mierda! ¡No sabes cuanto lo siento! —miré al chico y él se había puesto totalmente nervioso— Oh discúlpame.. —dijo mientras me ofrecía una servilleta que supongo llevaba con el vaso. Le quite la servilleta de mala gana y comencé a tratar de limpiarme el líquido. Lo bueno es que traía una chaqueta y no logro tocar mi piel. Pero igualmente sentía lo caliente.

—Carajo.. —susurré, molesta.

—Oye.. ¿estás bien? —preguntó, levanté la mirada incrédula.

—¿Debería de estarlo? Me acabas de tirar el café encima —respondí con molestia. Él me miró penoso.

—Es que parecía que estabas llorando.

Lleve mis manos a mis mejillas y estaban húmedas. Ni siquiera me había dado cuenta de eso. Me limpié rápidamente las mejillas.

—Estoy bien.

—¿Segura?

—No.

—Soy Tom —levante la mirada y deje de limpiarle con la servilleta— Holl.. —parecía querer seguir hablando, pero después paró— ¿No sabes quien soy? —me preguntó bastante confuso y sorprendido.

—¿Debería de saberlo? Don importante —dije burlona mientras reía repentinamente.

—Entonces no lo sabes.. —murmuró con una pequeña sonrisa.

—La verdad es que no me pareces conocido —dije enarcando una ceja.

—Sí.. ah.. —él pareció pensar lo que iba a decir— Te confundí con alguien —concluyó. Asentí mientras fruncía el ceño.

Okey.. eso fue extraño.

—Bueno, si me permites tengo que llegar a mi casa a limpiar esto —apunte con mi dedo a mi chaqueta y él pareció reaccionar. Antes de que le sacara la vuelta me detuvo.

—No, espera —dijo quitándose su chaqueta— Tómala. Dame tu número de teléfono, tu chaqueta y yo la llevaré a la tintorería y lo pagaré.

—No, está bien —dije negando con la cabeza— En verdad. La lavaré yo misma.

One shots - MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora