•Lili Reinhart•

641 43 0
                                    

—Lili, cariño —la llamé, tocando la puerta de su habitación— ¿Puedo pasar?

—Eh.. sí, pasa —la escuché del otro lado, pero su voz había soñado distinta. Abrí la puerta enseguida y ella estaba de espaldas a mí, sentada en su cama mirando por la ventana.

—La sesión de fotos fue increíble, los vestuarios eran simplemente fabulosos y a Vanessa le quedaron espectaculares y más con esa hermosa pancita de embarazada.. —comencé a hablar y hablar, conforme me fui acercando a ella me daba cuenta de que mantenía unos rápidos movimientos en hacer algo, cuando me coloqué enfrente de ella me di cuenta de que había estado limpiando sus lágrimas— Lili, ¿Que sucede? —pregunté bastante preocupada, dentándome frente a ella y tomando sus manos.

—Ya.. ya pasó —me trató de sonreír, y si fue una sonrisa, pero una muy débil. Como su piel era blanca, todo su rostro estaba rojo, y también sus ojitos estaban hinchados.

Creía saber que era lo que había pasado.

—¿Otra vez? —cuestione en voz baja, mirándola a los ojos, pero ella no quería hacerlo, por eso mantenía su mirada baja. Así que con una mano tome su mentón e hice que me mirara.

Ella asintió, y note de nuevo como sus lágrimas comenzaban a hacerse presentes, la abracé rápidamente y comencé a sobar su espalda a la vez.

—Me hubieras llamado amor, saber que por ti dejo todo —le susurré, cerrando mis ojos tratando de no llorar junto a ella.

—Lo siento.. es solo que no quería molestarte —dijo con su voz entrecortada. Me partía el corazón escucharla así— Esta mierda ya es usual, debería de acostumbrarme.. —bufó.

—No, Lili —dije separándome del abrazo— Por favor ten en cuenta que tener una crisis te puede llevar a hacer cosas de las que no están consiente en ese momento —dije acariciando su mejilla— No quiero que nada malo te pase. Perdón por no haber estado contigo..

—No es tu culpa —negó, sorbiendo su nariz— Y aparte, ya todo está mejor, me encontraba en la última etapa.. —dijo largando un suspiro. Con mis dedos comencé a limpiar sus lágrimas aún presentes en sus mejillas— Gracias —me trató de sonreír.

—No agradezcas Lili, te amo y me duele verte así pero sé que yo no soy la que puede evitarlo —suspire— Tal vez tú si, y se que estás tratando de sobrellevar a la perfección esto, así que, estoy orgullosa de ti.

—Te amo, gracias por estar aquí —dijo abriendo sus brazos a la vez que se acercaba a mí para abrazarme, la acepté gustosa y deje un beso en su cabeza.

—Eres lo mejor que me a pasado en la vida, no te dejaría nunca.

Y eso era verdad, Lili eran una de las pocas cosas buenas que tengo en mi vida. Desde siempre ella me apoyó, antes de ser pareja fuimos grandes amigas y aunque por un tiempo el destino nos separó, él mismo nos volvió a unir y ahora mucho más fuerte. Tres años siendo pareja y yo ya conocía las crisis de Lili, antes eran muy pocas y no constantes, pero con la pandemia, estás se fueron intensificando.

Aunque yo siempre trate de nunca dejarla sola, así mismo tratando de no hostigarla.

Lili era mi vida, y no la dejaría caer.









Yo amo mucho a Lili, ella es simplemente bella y tierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo amo mucho a Lili, ella es simplemente bella y tierna. 🥹
💘💝💖💞💗💕💓

One shots - MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora