•Park Jimin•

573 28 0
                                    

Debía aceptar que estaba nerviosa.

Es decir, no todos los días vas a cenar con los amigos súper estrellas de tu amigo, el cual por cierto, también es una súper estrella. Kim Seokjin. De seguro lo conocerás, no hay quien no conozca a el hombre más guapo de todo el mundo.

O eso dice él.

No era la primera vez que me reunía con esos chicos, con.. Bangtan. Hoseok era el claro ejemplo, a veces Jin solía invitarlo a nuestros planes ya que ellos son buenos amigos y Hoseok no es de una agenda tan apretada como la de los demás.

Ahora mismo iba en el mismo auto que Jin, en el asiento del copiloto mientras que él conducía.

—¿Puedes dejar de mover tu pierna así, por favor? —la voz de Jin me saco de mis pensamientos y entonces me percaté de que pierna se movía hacia arriba y hacía abajo así mi pie chocando contra el suelo sin cesar. Era un tic que tenía, y más en los momentos donde estaba nerviosa. Y Jin, claramente lo sabía.

—Lo siento.. —murmuré, cerrando mis ojos mientras recargaba mi cabeza en el asiento.

—Te dije que no debes de estar tan nerviosa —me recordó nuestra plática de esta mañana— Mis chicos son buenos, nunca te harían mala cara, aparte, les caes bien.

—Se que no lo harían pero aún así no puedo evitar no sentir presión.

—Los has visto algunas veces, aparte, tienes a Hoseok.

—¿Qué con él?

—No solo me tienes a mi, podrás hablar con él para que incites a los chicos a hablar contigo, podrías iniciar una plática interesante, y vaya que nuestras pláticas lo son —señaló.

—¿Qué pasa si no digo nada interesante? —cuestioné, girándome hacia el. Jin sonrió y comenzó a reírse.

—Eres un caso perdido. Te prometo que te estás preocupando por nada, tus nervios desaparecerán en cuanto los veas, y ellos te recibirán amablemente.

—¿Les pediste eso?

Jin rodó sus ojos y negó una vez más con aquella sonrisa burlona que lo caracterizaba.

—Ellos son así por naturaleza, los conozco. Son tan buenos como tú y sé que congeniarán bien —me miró unos cortos segundos, y solo con su mirada logró tranquilizarme aunque no del todo.

—Tal vez estoy exagerando un poco —murmuré.

—¿Tal vez? —se rió— ¿Un poco? —ahora soltó una carcajada— Ya te lo dije, relájate mujer.

—Es que ellos son tan.. increíbles, tan famosos, de un nivel tan alto.. —Jin me interrumpió.

—Alto ahí —su tono de voz ahora sonó un poco más serio— No te menosprecies por estar con ellos y por ser lo que son. En esta ocasión somos solo Jin, Namjoon, Taehyung, Yoongi, Jimin, Hoseok y Jungkook —me recordó— No serán V, RM, J-hope —me sonrió— Son increíbles como amigos, enserio.

—Perdón. No dudo en que no lo sean, solo..

—No tienes por que disculparte —negó, yo sonreí— Ahora, bajemos.

—¿Ah..?

Ni siquiera me había dado cuenta en qué momento habíamos entrado al estacionamiento y en qué momento había aparcado el auto. Nuevamente los nervios llegaron a mi pero traté de tranquilizarme como me indicó Jin.

Bajamos del auto y Jin cruzó su brazo con el mío así comenzando a guiarme. Siempre me divertía cuando me sostenía así ya que Jin era considerablemente alto, más que yo.

One shots - MultifandomWhere stories live. Discover now