•Timothée Chalamet•

2.1K 96 32
                                    

Hey, linda —fue lo primero que escuché al contestar.

Hola Timmy. ¿Cómo has estado mi amor?

—De lo mejor, y es por eso que tengo ganas de verte.

—Timmy, estamos a miles de kilómetros —dije un tanto burlona y confusa.

Estábamos —corrigió, murmuré un "qué" totalmente desconcertada. Escuche una risa de su parte antes de volver hablar— He regresado recién, y lo único que quiero hacer es verte cariño.

—¿Es enserio? Que bien amor, pero me hubiera gustado que me llamaras para recogerte.

—Tranquila. Oye y te llamaba para ver si querías venir y ver películas, comer pizza, golosinas y esas cosas..

—¡Por supuesto! Hace mucho no lo hacíamos. Ahora mismo voy para allá.

—Genial, aquí te espero.

Terminamos la llamada y yo fui a cambiar mis shorts por unos jeans cómodos, rápidamente me coloqué los zapatos, cepille mi cabello y corrí a recoger mis cosas. Una vez todo hecho, fui directo a el departamento de Timmy en mi auto.

Bastaron unos quince minutos aproximadamente para llegar a donde él. Al aparcar el auto, subir por el elevador y tocar a su puerta del departamento, él me recibió con una hermosa sonrisa y los brazos abiertos.

—¡Te extrañe! —fue lo primero que dije cuando se abalanzó a abrazarme.

—Yo igual, no tienes idea —ambos nos separamos, y nos sonreímos— Pero para eso estás aquí, para pasar tiempo juntos. Así que entra y comencemos a devorar lo que tengo allá —dijo con una sonrisa maliciosa, reí mientras me adentraba en su departamento.

—Hmmm, ¿hay de mis gomitas favoritas? —le pregunté esperanzada.

—Claro, especialmente para ti —dijo abrazándome por detrás. Sonreí colocando mis manos sobre las suyas las cuales rodeaban mi torso.

—Te extrañe demasiado. No tienes idea —dije dándome la vuelta para mirarlo cara a cara. Ambos sonreímos mirándonos con aprecio.

—Te extrañe aún más —dijo besando mis labios. Cerré los ojos durante unos segundos, disfrutando de aquel contacto tan urgente que tenía. Solté un bufido cuando él se separó— Ve a buscar alguna película, yo regresaré con las cosas —dijo divertido, al ver mi reacción.

—Está bien —dije separándome de él, me di la vuelta y camine a la sala de estar. Me deshice de mis zapatos y quedé en calcetines. Me lance al sofá y tomé el control remoto, para comenzar a buscar alguna película interesante y de acción en Netflix. A ambos nos encantaban de acción.

Escuche movimiento en la cocina. Por lo que supuse que aún seguía preparando todo. Yo estaba navegando por todo Netflix en busca de alguna película donde salga "La roca" es de mis actores favoritos y amo cuando actúa en películas de acción o de comedia.

Justamente encontré "Un espía y medio" miré el trailer y me pareció muy graciosa, por lo que la coloqué, pero pausé por que Timmy aún no venía.

—¡Ya elegí una, apúrate Timothée! —le grité, en espera de que apareciera de una vez por todas.

—¡Ya voy! —gritó de vuelta.

Un sonido de notificación me distrajo. Miré a la mesita de centro frente a mí. Era él celular de Timothée. Desvíe la mirada ignorándolo para mirar la televisión con la película pausada.

Otra notificación sonó.

Miré el celular con el ceño levemente fruncido cuando comenzó a sonar repetidas veces. Comencé a pensar qué tal vez podía ser alguna emergencia o algo de importancia. No era de revisar las cosas o el celular de Timothée, pero eso me resultaba extraño. Así que lo tomé entre mis manos y miré la pantalla.

One shots - MultifandomWhere stories live. Discover now